Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

martes, 27 de enero de 2015

Otra sentencia ganada por nuestros abogados colaboradores eliminando la cláusula suelo y recuperando los casi 9000 euros pagados de más

Deja un comentario
Tenemos otra vez buenísimas noticias para los usuarios de nuestra web porque nuevamente nuestros abogados colaboradores han conseguido otra sentencia favorable, condenando a Bankia a eliminar otra cláusula suelo y pagar casi 9000 euros a nuestro usuario.

Este éxito, es una nueva victoria judicial de nuestro abogado colaborador Miguel Butler a través de nuestro servicio de demandas judiciales en el juzgado Mercantil de Segovia contra Bankia.

Tras presentar la demanda, Bankia la contestó allándose parcialmente reconociendo la nulidad de la cláusula suelo e intentando que no se aplicasen los efectos retroactivos desde el inicio de la hipoteca. Sin embargo, el juez ha estimado totalmente la demanda presentada por nuestro abogado colaborador Miguel, anulando la cláusula suelo y aplicando la retroactividad tal y como establece el artículo 1303 del Código Civil que reza "declarada la nulidad de una obligación, los contratantes deben restituirse recíprocamente las cosas que hubiesen sido materia del contrato, con sus frutos, y el precio con los intereses, salvo lo que se dispone en los artículos siguientes". Entiende el juez, con un criterio acertado, que no concurren las circunstancias excepcionales de que hizo uso el Tribunal Supremo en su sentencia de 9 de mayo de 2013 por lo que no hay ningún motivo para no conceder la retroactividad tal y como viene siendo la doctrina tradicional en materia de nulidad. Además, también se condena al banco a pagar las costas del proceso al estimar totalmente la demanda de anulación de la cláusula suelo.

Aquí tenéis un extracto de la sentencia. Si queréis verla completa sólo tenéis que pulsar encima de la imagen.

cláusula suelo Bankia



Esta sentencia sentencia contra Bankia se une a la multitud de victorias conseguidas judicialmente por nuestros abogados colaboradores contra los bancos (Banco Popular, Caixabank, e-Popular, Caja España-Duero, Banco Sabadell...).

Los que aún tenéis cláusula suelo no dudéis en consultar con nuestro servicio de demandas porque hasta el momento hemos conseguido el 100% de anulaciones de las cláusulas suelo demandadas:


0 comments:

Publicar un comentario