Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

sábado, 3 de enero de 2015

Nuevo caso ganado por los abogados de clausulasuelo.info contra Bankia anulando la cláusula suelo y recuperando 3000 euros pagados de más

Deja un comentario
Empezamos el año 2015 con buen pie, con una nuevo caso ganado anulando otra cláusula suelo de Bankia y recuperando 3.000 euros. El auto del Juzgado Mercantil de Segovia, conseguido por nuestro abogado colaborador Martí, homologa la transacción con el acuerdo conseguido permitiendo a nuestros usuarios Elías y Raquel eliminar la cláusula suelo de su hipoteca y recuperar los mencionados 3.000 euros.


La cláusula suelo que se ha eliminado en este caso era del 3% y se ha conseguido la anulación en 4 meses. Dado que Bankia, una vez presentada la demanda, ha aceptado eliminar la cláusula suelo y devolver a Elías y Raquel los 3.000 euros cobrados de más no ha sido necesario que el juez dictará sentencia sino que se ha resuelto la demanda con el siguiente auto:

auto eliminar cláusula suelo Bankia (sentencias)


Ya tenemos más de 1600 personas que como Elías y Raquel que han iniciado el proceso de estudio de viabilidad y demanda judicial para anular la cláusula suelo. Nuestros abogados colaboradores están consiguiendo eliminar todas las cláusulas suelo que demandan judicialmente así que muy pronto ninguno de ellos tendrá cláusula suelo! Los que estéis interesados podéis contactar en nuestro correo demandas@clausulasuelo.info.

Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario