Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

domingo, 4 de enero de 2015

Nueva sentencia en el Mercantil de Alicante que elimina la cláusula suelo y recupera 12.500 euros pagados de más

Deja un comentario
Una sentencia del juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, con sede en Elche, ha condenado al Banco CEISS (Caja España - Duero) a eliminar la cláusula suelo de un préstamo hipotecario y a devolver más de 12.000 euros a un matrimonio ilicitano, cantidad pagada de más desde 2008 por la aplicación de esta cláusula.

cláusula suelo Alicante, Caja España Duero

La entidad bancaria incluyó en el préstamo la cláusula suelo, con un límite del tipo de interés del 3 por ciento anual sin posibilidad de bajar a pesar de la evolución del Euribor, y con ello sin que se pudiera aplicar la bajada del tipo de interés en estos préstamos.
La sentencia determina que la cláusula suelo "no se ha negociado" sino que ha sido "impuesta" y "adolece de claridad y está viciada de falta de transparencia, al no ser adecuadamente percibida por los prestatarios que creyeron contratar un préstamo a tipo de interés variable cuando era fijo".
La resolución obliga a Banco CEISS a devolver 12.700 euros por la "indebida aplicación de la cláusula controvertida" y la rebaja de 165 euros mensuales en la cuota hipotecaria, además del pago de las costas del procedimiento.

Los que estéis interesados podéis contactar en nuestro correo:  demandas@clausulasuelo.info

Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html

0 comments:

Publicar un comentario