Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

lunes, 19 de enero de 2015

Otra victoria que hemos conseguido judicialmente contra Banco Popular eliminando nuevamente una cláusula suelo

2 comentarios
Nuevo éxito conseguido por nuestros abogados colaboradores que han eliminado nuevamente una cláusula suelo de Banco Popular de manera judicial en el juzgado Mercantil nº8 de Barcelona. Con esta nueva sentencia ya son a día de hoy 217 los casos ganados judicialmente eliminando la cláusula suelo, manteniendo el 100% de efectividad por esa vía de los casos ya resueltos.

Este éxito, es una nueva victoria judicial de nuestro abogado coordinador Martí y la letrada de su bufete Lourdes a través de nuestro servicio de demandas judiciales.



En este caso, nuestros usuarios Pablo y Ana tenían una cláusula suelo del 2,75% en una hipoteca de 180.000 euros de Banco Popular lo que les impedía beneficiarse de las bajadas del Euribor. En la sentencia se deja claro que el Banco Popular no cumple los requisitos de transparencia que estableció la sentencia del Tribunal Supremo de Mayo de 2013 y por ello anula la cláusula suelo por falta de transparencia.

Esta sentencia se une a la decenas de sentencias que los abogados colaboradores de la web han conseguido contra Banco Popular anulando la cláusula suelo. Además, la sentencia condena en costas al banco por lo que el proceso de eliminación de la cláusula suelo le ha salido totalmente gratuito a Pablo y Ana.

Aquí tenéis el fallo completo de la sentencia:




Aquí podéis ver algunas de las sentencias conseguidas por nuestros abogados contra Banco Popular:
http://www.clausulasuelo.info/p/clausula-suelo-banco-popular.html

2 comentarios:

  1. FELICIDADES a Pablo y Ana, yo tengo la audiencia previa el proximo dia 10 de febrero en Murcia, tambien contra el banco popular, tengo un suelo de un 5% y un techo de un 9,6%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte! Seguro que muy pronto ya no tendrás la cláusula suelo. Ya nos irás contando.

      Un saludo!

      Eliminar