Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

sábado, 3 de enero de 2015

Otra demanda ganada por nuestros abogados colaboradores, en este caso anulando una cláusula suelo de Caja España Duero

14 comentarios
Seguimos cosechando éxitos cada semana con nuestro servicio de demandas judiciales a través de nuestros abogados colaboradores.
cláusula suelo Caja España Duero
En este caso hemos conseguido la eliminación de una cláusula suelo de Caja España Duero (Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria) del 3,5% en Barcelona en poco más de tres meses hábiles ya que se presentó en Mayo y a finales de Setiembre ya teníamos la sentencia favorable anulando la cláusula suelo (recordar que en Agosto el juzgado no trabaja). El caso ha sido llevado y ganado por nuestro abogado colaborador Martí (demandas@clausulasuelo.info) que lleva nuestros casos de Barcelona.

Además, la sentencia, como en todos los casos hasta ahora, condena en costas al banco por lo que el proceso le ha salido totalmente gratuito a nuestros usuarios de la web.

Ya tenemos más de 1500 personas que como Manuel y María (los usuarios que han eliminado su cláusula suelo con esta sentencia contra Caja Duero España) que han iniciado el proceso de estudio de viabilidad y demanda judicial. Nuestros abogados colaboradores están consiguiendo eliminar todas las cláusulas suelo que demandan judicialmente así que muy pronto ninguno de ellos tendrá cláusula suelo! Los que esteis interesados podéis contactar en nuestro correo demandas@clausulasuelo.info.


Aquí podéis ver el fallo de la sentencia de anulación de la cláusula suelo de Caja España Duero:

Sentencia cláusula suelo Caja Duero España




Aquí tenéis todos los detalles de nuestro servicio de demandas:


14 comentarios:

  1. ¿Podemos saber algo de vosotros?. Quienes sois, donde estais, contactos, etc, etc ...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ¿qué necesitas saber? ¿Los datos de alguno de nuestros abogados? ¿De quienes mantenemos la web?
      Disponemos de varios abogados en diferentes partes de España, aquí tienes la información de nuestros abogados colaboradores y del proceso de demanda:
      http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html

      Si necesitas algo concreto o quieres contactar con alguno de nuestros abogados puedes enviar un email a clausulasuelo.info@gmail.com y te informaremos de todo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, a ver si podéis sacarme de esta duda.

    tenia la hipoteca en BANESTO y la cambie a UNICAJA hace 4 años con una ampliacion de pago de 2 años mas (con BANESTO eran 25 años y con UNICAJA son 27).
    mi duda es si me tenían que dar la OFERTA VINCULANTE, pues no tengo ese documento.

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      Sí, deberían haberte dado oferta vinculante aunque muchas veces Unicaja no la da.


      Un saludo

      Eliminar
    2. OK muchas gracias,

      puedo pedir que me faciliten la oferta vinculante por UNIVIA o es mejor ir a la oficina?

      un saludo.

      Eliminar
  3. Mejor ir a la oficina.
    Es muy posible que no exista ya que Unicaja es de los bancos que peor han informado. Por ello pierden todas las demandas judiciales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así lo haré.

      muchas gracias.

      Eliminar
    2. perdón, una duda mas.

      como se que en la oficina no me van a dar nada y van a tratar de que me olvide del tema, que modelo de reclamación seria de los que aparecen aquí?

      http://www.clausulasuelo.info/p/documentos-de-ayuda-para-eliminar-la.html

      Eliminar
    3. Sí pero debes adaptarlo a tu caso concreto. Es decir debes revisar la información de tu caso en concreto y en base a ello adaptar la reclamación.

      También comentarte que extrajudicialmente Unicaja no suele eliminar nunca la cláusula suelo por lo que muy posiblemente tendrás que demandar judicialmente:

      http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html

      Lo bueno es que judicialmente se ganan todos los casos (los que llevan nuestros abogados) y si el juzgado que te corresponde es favorable a la devolución (el abogado lo revisa y te lo dice) además puedes recuperar todo lo pagado de más, que suele estar de media en los casos que llevamos en torno a los 8.000-10.000 euros.

      Un saludo

      Eliminar
    4. de nuevo muchas gracias por la respuesta, hacéis una gran labor.

      un saludo

      Eliminar
  4. Hola,tengo la hipoteca en cajaduero y sigo con el suelo. Me ofrecieron dos posiblea cambios uno variable y otro fijo pero no me convence ninguno. Se me podria qedar la hipoteca igual q la tengo pero sin suelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, sin problema y además puedes recuperar lo pagado de más. Si nos envías un email a demandas@clausulasuelo.info te informaremos de todo.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. He recibido una propuesta de cajaespana sobre la clausula suelo es una propuesta engañosa y solo me dan 15 dias para firmarla, por favor necesito que me digáis los pasos a seguir pòr que se me estan engañando y no se como debe de llevar esta situacion

    ResponderEliminar