Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

sábado, 17 de enero de 2015

La Audiencia de Murcia abre la puerta a recuperar lo pagado de más a los afectados de NCG, BBVA y Cajamar

4 comentarios
El Banco Novogalicia (NCG) deberá devolver a un cliente de su banco los 4.579 euros que pagó en por la existencia de la cláusula suelo, según se dispone en una sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Murcia. 
Esa sentencia abre el camino para que todos los afectados de Murcia de bancos BBVA,  Banco Novogalicia y Cajamar puedan recuperar lo pagado de más. Si tenéis la hipoteca en alguno de esos bancos y queréis ver la viabilidad de vuestro caso, podéis contactar a través de nuestro servicio de demandas judiciales con nuestros abogados colaboradores (demandas@clausulasuelo.info

La sentencia desestima el recurso que aquella entidad bancaria presentó contra la resolución del Juzgado de lo Mercantil de Murcia que, al estimar la demanda del cliente, acordó también dejar sin efecto la aplicación de citada cláusula, contenida en una escritura de préstamo hipotecario suscrita en julio de 2006.
Al desestimar la apelación, la Audiencia Provincial indica que "entendemos, de acuerdo con reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo, que la cuestionada obligación de restitución es inherente y consecuencia directa de la propia acción de nulidad".
Y añade que, "en este caso, la declaración de nulidad de la denominada cláusula suelo, por abusiva, aceptada por la entidad financiera, tiene como efecto jurídico inherente la devolución de los desplazamientos patrimoniales producidos por la misma".

4 comentarios:

  1. Buenas Tardes
    Ayer noche estuve leyendo hasta altas horas de la madrugada, y efectivamente leo que han ganado un montón de sentencias y muestran varios escaneos del encabezado de las sentencias,….., pero hasta ahora no he visto/leído al primer usuario que diga o felicite porque efectivamente le han quitado la clausula suelo o le han devuelto el dinero,…., ¿Qué pasa?,…., los Bancos están apelando las sentencias o llevándolas a otras instancias para alargar el proceso …..
    Un Saludo desde S/C de Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Todas las sentencias que vamos publicando de nuestros abogados son firmes. Puedes ver comentarios de nuestros usuarios tanto en el foro que tenemos http://foroclausulasuelo.com

      Como aquí:

      http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html

      Verás que hay bastantes que ya han puesto su opinión (aunque no los 218 aún). De todas maneras a partir de ahora les diremos a todos los usuarios que las vayan eliminando que comenten su experiencia.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Tengo la hipoteca desde 2001 con suelo en BBVA,en 2013 se me quitó la cláusula suelo,puedo reclamar? No se.

    ResponderEliminar
  3. De momento en casos como el tuyo recomendamos esperar a la próxima resolución del TJUE al respecto.

    ResponderEliminar