Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

Cláusula suelo Banco Popular - Cómo eliminarla

Dado al gran número de eliminaciones de cláusula suelo que estamos consiguiendo del Banco Popular hemos abierto esta nueva sección para ayudar a todos los afectados del Banco Popular a los que el banco no se la quiere eliminar.

Si eres un afectado tanto del Banco Popular como del Banco Pastor y tu banco no te la elimina no te preocupes porque nuestro abogado colaborador conseguirá eliminártela judicialmente. Para ello lo primero que hacemos es un estudio de viabilidad judicial que es totalmente gratuito. Este estudio permite asegurarnos la viabilidad de la demanda para que si demandas consigas eliminarla. Si estás interesado en la demanda sólo tienes que enviar un correo electrónico a demandas@clausulasuelo.info (pulsa aquí para abrir el correo) y nuestro abogado colaborador te realizará el estudio de viabilidad gratuito.

Además los afectados de Madrid, Barcelona o Canarias podéis concertar una visita de forma gratuita y sin compromiso para que nuestro abogado colaborador analice personalmente si la reclamación judicial de vuestra cláusula suelo es viable o no y os informe de todo.

En caso de que sea viable la demanda, el coste de nuestro abogado colaborador para interponerla sería de 850 euros+IVA. Además, si la demanda de nulidad condena en costas al Banco (de momento en todos los casos), este dinero pagado os será devuelto ya que el banco deberá correr con todos los gastos. Aquí tenéis más detalles sobre la demanda judicial a través de nuestros abogados colaboradores:
http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html


A día de hoy nuestro porcentaje de eliminaciones judiciales es del 100% con decenas de sentencias favorables. A continuación os mostramos las últimas sentencias de las ya 20 sentencias conseguidas por nuestros abogados contra Banco Popular.

Sentencias de anulación de cláusula suelo de Banco Popular


Sentencia eliminando cláusula suelo de Banco Popular

Sentencia eliminando cláusula suelo de Banco Popular en Valencia

Sentencia eliminando cláusula suelo del Banco Popular en Barcelona