Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Nueva sentencia ganada por nuestros abogados colaboradores en Valencia contra Banco Popular

4 comentarios
Otro nuevo éxito en la eliminación judicial de una cláusula suelo del Banco Popular en Valencia.
Este éxito, es una nueva victoria judicial contra el Popular de nuestro abogado colaborador Martí a través de nuestro servicio de demandas judiciales.

Cláusula suelo Banco Popular


En este caso hemos conseguido la eliminación de una cláusula suelo del Banco Popular del 3% en el juzgado Mercantil nº 1 de Valencia.

Además, la sentencia, como en todos los casos hasta ahora, condena en costas al banco por lo que el proceso le ha salido totalmente gratuito a nuestros usuarios de la web.

Aquí tenéis el fallo de la sentencia:

Cláusula suelo Banco Popular


Ya tenemos más de 1200 personas que, como Carlos y Adela (los usuarios que han eliminado su cláusula suelo con esta sentencia), han iniciado el proceso de estudio de viabilidad y demanda judicial. Nuestros abogados colaboradores están consiguiendo eliminar todas las cláusulas suelo, tanto las de Banco Popular como las de otros bancos, que demandan judicialmente así que muy pronto ninguno de ellos tendrá cláusula suelo! Los que esteis interesados podéis contactar en nuestro correo demandas@clausulasuelo.info.

Si queréis ver la sentencia completa aquí la tenéis la sentencia de anulación de la cláusula suelo del Banco Popular:

Y aquí tenéis todos los detalles de nuestro servicio de demandas:

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,
    Soy residente en Valencia y tras leer varias documentos y sentencias de Martí, me surge una pregunta referente a vuestro colaborador. ¿A parte de quitar la clausula suelo tambien reclama los intereses pagados de mas desde la sentencia de 2013?
    Por lo que he leido no me da esa sensación.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,

    Hasta hace unos meses en Valencia no se pedía la devolución porque los 3 Mercantiles de allí no la daban. Sin embargo tras la reciente sentencia del Supremo ya se consigue la devolución así que se está pidiendo en todas las demandas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Habeis ganado alguna sentencia sobre la clausula suelo a ibercaja antes caja de badajoz? Y con devolucion de lo indebidamente cobrado?

    ResponderEliminar