Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Nueva sentencia favorable conseguida por el abogado de la web contra Banco Popular

Deja un comentario
Hoy publicamos un nuevo éxito en la eliminación judicial de una cláusula suelo del Banco Popular en Barcelona en el Mercantil nº7. La sentencia es de hace unas semanas y se consiguió la anulación en menos de 5 meses.

Este éxito, es una nueva victoria judicial de nuestro abogado colaborador Martí Solà a través de nuestro servicio de demandas judiciales.



En este caso, nuestro usuario (Marcelino) tenía una cláusula suelo del 3,75% lo que le impedía beneficiarse de las bajadas del Euribor. A pesar de que le entregaron oferta vinculante, el juez ha dejado claro que dicha entrega no es suficiente para que la cláusula suelo sea transparente tal y como estableció la sentencia del Tribunal Supremo de Mayo de 2013.

Además, la sentencia condena en costas al banco por lo que el proceso le ha salido totalmente gratuito a Marcelino.

Aquí tenéis el fallo de la sentencia:


Aquí tenéis todos los detalles de nuestro servicio de demandas:
Ya hay más de 1500 personas que, como Marcelino (el usuarios que haneliminado su cláusula suelo con esta sentencia), han iniciado el proceso de estudio de viabilidad y demanda judicial. Nuestros abogados colaboradores están consiguiendo eliminar todas las cláusulas suelo que demandan judicialmente así que muy pronto ninguno de ellos tendrá cláusula suelo! Los que estéis interesados podéis contactar en nuestro correo demandas@clausulasuelo.info.


Si queréis ver la sentencia completa aquí la tenéis disponible:

0 comments:

Publicar un comentario