Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

martes, 20 de enero de 2015

Otra cláusula suelo de La Caixa eliminada judicialmente a través de nuestros abogados

34 comentarios
Para empezar este año 2015 os publicamos otro nuevo éxito judicial de nuestros abogados colaboradores, en concreto de Martí, a través de nuestro servicio de demandas judiciales.
En este caso se ha eliminado una cláusula suelo de Caixabank (La Caixa) en una hipoteca subrogada del promotor.



La cláusula suelo que se ha eliminado en este caso era del 3%. La demanda se ha interpuesto en el juzgado Mercantil de Barcelona y en 5 meses se ha resuelto favorablemente para nuestros usuarios Stefano y Mónica condenando además a La Caixa a pagar todas las costas del proceso por lo que ha acabado saliendo gratis la demanda a nuestros usuarios.


Aquí podéis ver el fallo de la sentencia:




Ya tenemos más de 1600 personas que como Stefano y Mónica (los usuarios que han eliminado sus cláusulas suelo con esta sentencia contra La Caixa) que han iniciado el proceso de estudio de viabilidad y demanda judicial. Nuestros abogados colaboradores están consiguiendo eliminar todas las cláusulas suelo que demandan judicialmente y además, desde la sentencia del Supremo de 2014 avalando la rectroactividad parcial, recuperar los importes pagados de más desde mayo de 2013! Los que estéis interesados podéis contactar en nuestro correo demandas@clausulasuelo.info. Aquí tenéis la información para los casos de la Caixa:
http://www.clausulasuelo.info/2016/02/recupera-dinero-clausula-suelo-la-caixa-caixabank.html


Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular la cláusula suelo y/o recuperar lo pagado de más sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:

34 comentarios:

  1. Buenas Noches
    Tras un año de darle la Paliza a La Caixa, me comenta “Sr@ XXX” de manera extrajudicial “Tu que lees tanto infórmate que hay medios/recursos con los que La Caixa se sienta a negociar”
    Creo entender que esta es la forma, vía Judicial, que le vean los dientes al Lobo.
    En mi caso no he presentado reclamación alguna, solo Verbal y durante un año dando la paliza.
    Ahora bien, puedo proceder de manera Judicial si haberlo solicitado antes por escrito.
    Tengo oferta Vinculante un poco dudosa, no se lee correctamente el encabezado y por atrás el gerente de la sucursal anotó de su mano y letra “Solo es un ejemplo, no se corresponde a la totalidad de lo contratado”
    Tengo piso en el 3% y techo en el 6.25%
    Estamos hablando de un contrato subrogado del Santander a Caja Canarias, actual Caixa.
    Estoy en S/C de Tenerife, Canarias y es posible que arrastre por varias personas más que estamos en el mismo caso o parecidos
    Puedo Proceder Judicialmente ya o hay que presentar primero la reclamación al Servicio de Atención del cliente del Banco.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Si no has reclamado extrajudicialmente no te preocupes porque nuestro abogado lo puede hacer por ti. En el caso de las hipotecas de Caja Canarias extrajudicialmente La Caixa no hace nada pero judicialmente les toca eliminarla.

      Si estás interesado en la demanda, puedes enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y te informaremos de todo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Buenos días ya he contactado, esperando repuesta
    La cuestión es si es fundamental/requisito reclamar primero alo SAC y esperar la repuesta de este, o se puede ir a la vía judicial obviando el escrita al SAC.
    Se que la Caixa a las reclamaciones SAC o Banco de España hacen caso omiso.

    Permítanme felicitarle por esta iniciativa y esta pagina web
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es un requisito imprescindible pero dado que es un trámite sencillo se suele hacer antes.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola:
    Mi nombre es Raúl. De San Fernando Cádiz.
    En el 2006 formalicé una hipoteca con Caja San Fernando con un suelo de 3,95% y un máximo de
    15%
    En el 2007, Octubre, realice una ampliación de la hipoteca ( montante final de 170.00 € )
    A finales del pasado 2014, tuvimos que firmar una ampliación de plazos al banco, para poder reducir las cuotas de nuestra hipoteca, al ser excesivo el gasto que nos producía.
    En ese momento,y tras hablar con el banco, nos bajaron el suelo al 3%.... tuvimos que firmar.
    Consideramos que todo esto es abusivo, y queremos presentar una queja en la atención al cliente de la entidad ( actualmente es La Caixa )
    ¿Tiene sentido que presentemos algo?¿Nos queda solo el derecho al pataleo, o por lo contrario podemos luchar por que desaparezca la clausula suelo de nuestra hipoteca?
    Gracias de Antemano
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si firmaste un acuerdo en 2014 rebajando la cláusula suelo, eliminarla puede ser muy complicado pero el derecho a reclamar al Servicio de Atención lo tienes y por hacerlo no pierdes nada.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por vuestra atención

      Un Saludo

      Eliminar
  4. Hola, tengo una hipoteca firmada en 2004 con caja san fernando, hoy en dia la caixa, me han mirado mis datos y tengo un suelo del 3,95 %,hable con la caixa y me dijeron que ellos no eliminan que podemos negociar por que segun me dijo de nada me valia denunciar ya que ellos no tienen sentencia que les obligue a quitarmela.... y yo ya no se que hacer me veo perdida ya que de esto no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Te han engañado ya que demandar judicialmente permite eliminarla y recuperar lo pagado de más dese mayo de 2013. Si envías un email a demandas@clausulasuelo.info te informaremos de todo.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola soy de Córdoba después de muxas reclamaciones escribirle al banco de España y todo tuve k demandar a la caixa tengo un suelo de 4.5 y texto 16 pero puse la.demanda en enero lo que yo quisiera saber es cuanto tardaría en salir el juicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iban Fernandez Lifona,
      te agradecería que me indicaras quien lleva tu caso. también soy de Cordoba y quiero iniciar el proceso.

      Tambien me interesa conocer el coste.
      Gracias

      Eliminar
  6. Hola soy de Córdoba después de muxas reclamaciones escribirle al banco de España y todo tuve k demandar a la caixa tengo un suelo de 4.5 y texto 16 pero puse la.demanda en enero lo que yo quisiera saber es cuanto tardaría en salir el juicio

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta si m quitaran el suelo que es 4'5 y e leído que el índice de referencia es 3,3 me bajaría muy poco la letra o eso como va

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta si m quitaran el suelo que es 4'5 y e leído que el índice de referencia es 3,3 me bajaría muy poco la letra o eso como va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué índice de referencia te refieres pero el Euribor está por debajo de 0,18% así que si eliminas la cláusula suelo te aplicarán tu indice de referencia + diferencial.

      Un saludo

      Eliminar
  9. BUENAS TARDES, UN FAMILIAR MIO TIENE UNA CLAUSULA SUELO Y ADEMAS RECLAMADA A LA CAIXA, POR DESGRACIA HA FALLECIDO PERO LA PERSONA QUE SE VA A HACER CARGO DE LA HIPOTECA TAMBIEN SE VA A HACER CARGO DE LA RECLAMACION, Y MI DUDA ES, DEVUELVEN EL TOTAL DE ESA CLAUSULA DESDE QUE SE ESTA PAGANDO O SOLO DE 2013 EN ADELANTE? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,

      Sentimos mucho lo de tu familiar. En cuanto al tema de la reclamación entiendo que te refieres a una reclamación extrajudicial no? Con la reclamación extrajudicial no devuelven nada en La Caixa y posiblemente ni la anulen ya que no suelen hacerlo si no se les demanda.

      Un saludo

      Eliminar
  10. ma han llamado de la caixa,vivo en barcelona y me han dicho que la clausula suelo me la quitan,les he reclamado el dinero que me han cobrado desde que saliera la resolucion del tribunal supremo,osea mayo del 2013 y me han dicho que haga lo que quiera que ellos no me devuelven nada,¿hay alguno opcion?

    ResponderEliminar
  11. Me han llamao de cajasur y me han dicho q la clausula suelo q es de 4 me la quitan y me ponen un 1.20 +euribor pero q me lo aplican dede el momento q firmemos y q no me devuelven lo pagado, si quiero esperar q espere pero tengo q denunciar y si el juez lo dice lo haran. Eso es asi??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente pero si demandas con nuestros abogados ganarás pues estamos ganando todos los casos.

      Eliminar
  12. Hola, en mi caso tengo una hipoteca que realicé con CajaCanarias y que después fue absorbida por La Caixa. Tengo un suelo de 3 y un techo del 7,75.
    Hoy he ido a la oficina porque me llaman con insistencia y me ofrecen quitarme el suelo, pero sin modificar la escritura ni firmar nada. Tampoco me dan ningún escrito al respecto, sino que es todo verbal. Me dicen que comenzarán a aplicarlo a los clientes quitando el suelo pero no el techo. Esto me huele a que están perdiendo juicios y quieren evitar pagar los atrasos desde mayo de 2013. ¿Qué posibilidad tengo de ir a juicio si ya están ofreciendo quitar la claúsula y quiero que me paguen con efecto retroactivo? ¿Tengo que reclamar antes de que me la quiten ellos o puede ser a posteriori? Si no hay nada por escrito, ¿cómo se que dentro de x años no me vuelven a aplicar el suelo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema en demandar y seguro que ganas sobretodo si lo haces con nuestros abogados que han ganado todos los casos. La demanda judicial es la única vía para asegurarte que nunca más te la aplicarán.

      Un saludo

      Eliminar
  13. Buemas tardes
    soi gallego tengo una ipoteca con las la caixa me esta llamando de continuo
    llevais los casos de galicia ?

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches yo tb tengo cláusula suelo de un 4 y techo de un 12, además hace unos meses q me he enterado q tengo irph en vez de euribo a mi nadie me informó de ello, llevó 11 años pagando lo mismo y según mis cálculos mi casa me costará el doble cuando termine de pagarla. Esto es indignante no entiendo pq pagamos a un notario para firmar unas escrituras, ya q este sólo se dedica a leerlas rápidamente sin explicar al cliente, q es el q le paga sus honorarios,. Estoy desesperada hoy he ido al banco y me quieren bajar la cuota 50 euros, yo le digo q eso tendría q ir firmado si me interesa y me dicen q no hace falta pq es un beneficio para mi. No lo entiendo, q debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos envias un email a demandas@clausulasuelo.info te informaremos de todo.

      Un saludo

      Eliminar
  15. Hola, me han llamado esta tarde de La Caixa para indicarme que de manera unilateral han decidido eliminar mi cláusula suelo a partir del 1 de septiembre, curiosamente la he reclamado en dos ocasiones y las dos veces me la han denegado (la última en abril de 2015)... puede ser que me la quiten ahora para evitar que reclame judicialmente y no paguen lo que me han cobrado de más desde 2013 (creo que es desde esa fecha), mi duda es si una vez que me eliminen dicha claúsula suelo puedo reclamar lo anterior??

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es una estrategia para evitar tener que devolver lo pagado. Puedes demandar sin problema para recuperar lo pagado. Si nos envías un email a demandas@clausulasuelo.info te informaremos de todo.

      Un saludo

      Eliminar
  16. Buenas tardes
    Me puedes decir si esto caduca ( para que el banco te debuelba el dinero )
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. hola buenas tengo una hipoteca con la caixa nose si tengo clasula suelo pq no entiemdo nada de esto la firme en diciembre del 2010 el otro dia estube en mi banco y kerian hacerme un seguro y me bajarian la hipoteca 50 euros.en mi escritura solo veo tipo:3,95% max:15% meses:12 y mas abajo tipo:22,5% max:45% meses:12 la vivienda la compro otra persona en el 2005 y se hizo una sugrogacion a mi pagando yo la deuda de esa persona un saludo y por fabor aclararme algo.

    ResponderEliminar
  18. hola Buenos dias . tengo una hiloteca en La Caixa . tenia la clausula suelo de un 4% y hace unos 4 meses me la quitaron voluntariamente .
    ..en todo este tramite . me vendieron un seguro de vida . (ellos no dan puntada sin hilo).
    Ahora les quiero reclamar todo ek dinero que ge pagado de mas desde el 2013.
    ayer salio en La Vanguardia . seccion de economia una noticia sobre el tema .
    parece ser que la UE . esta pidiendo que se nos devuelva el dinero desde que firmamos la hipoteca . no desde el 2013 . que se firmo la sentencia ...

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos días,tengo una duda y haber si me podéis ayudar,tengo sentencia firme por una cláusula suela con caixaban le an condenado a pagarme las cantidades cobradas de más y las costas,según mi abogada tenían que darme 4,500€ y me an devuelto 2,500€ en un ingreso y me an bajado el capital hipotecado unos 1,300€ sumando las dos cantidades sale 3,900 y mi pregunta es esta forma de pago me pergufica?es la primera vez que escuchó que bajan el capital en vez de pagarlo en la cuenta

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos días,tengo una duda y haber si me podéis ayudar,tengo sentencia firme por una cláusula suela con caixaban le an condenado a pagarme las cantidades cobradas de más y las costas,según mi abogada tenían que darme 4,500€ y me an devuelto 2,500€ en un ingreso y me an bajado el capital hipotecado unos 1,300€ sumando las dos cantidades sale 3,900 y mi pregunta es esta forma de pago me pergufica?es la primera vez que escuchó que bajan el capital en vez de pagarlo en la cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,

      No conocemos en detalle tu caso ya que no lo han llamado nuestros abogados. En nuestros casos solicitamos la devolución de lo pagado y no la amortización. Habla con tu abogada para ver el porqué de este arreglo que han hecho en tu caso.

      Un saludo

      Eliminar