Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

miércoles, 15 de junio de 2016

Nueva sentencia anulando una cláusula suelo de BMN y recuperando lo pagado de más

Deja un comentario
Nueva sentencia conseguida por nuestros abogados colaboradores que han eliminado nuevamente una cláusula suelo de BMN, recuperando 6.000 euros en el juzgado de Primera Instancia nº26 de Barcelona que les permite además ahorrar cada mes unos 160 euros.  Esta es una nueva victoria judicial de nuestros abogados de Barcelona Martí y Lourdes a través nuestro servicio de demandas judiciales.


cláusula suelo BMN


En este caso, nuestros usuarios Maria José y Francisco tenían una cláusula suelo del 2,75%. Es evidente que BMN, al igual que ningún banco, no cumple los requisitos de transparencia que estableció la sentencia del Tribunal Supremo de Mayo de 2013 y por ello estamos eliminando judicialmente todas sus cláusulas suelo. Además, la sentencia condena en costas al banco por lo que el proceso de eliminación de las cláusulas suelo les ha salido totalmente gratuito.

Como en otros casos el banco intentó ofrecer un acuerdo trampa para que renunciaran a su dinero y firmaran un tipo fijo pagando bastante más de lo que correspondería pero nuestros usuarios no aceptaron y les pudimos a ayudar a eliminar la cláusula suelo, recuperar el dinero y ahorrar 160 euros mensuales todo ello en pocos meses y al final totalmente gratis pues el banco BMN ha sido condenado a pagar las costas.  Recordaros que el Euribor actual (a hoy 15 de junio) está al -0,021 por lo que la eliminación de la cláusula suelo permite pagar unos intereses muy bajos.


Aquí tenéis la sentencia completa:




Si aún tenéis cláusula suelo o no os han devuelto el dinero pagado de más no dudéis en enviarnos un correo a demandas@clausulasuelo.info y os ayudaremos a anularla, recuperar lo pagado y rebajar vuestra cuota mensual. 

Ya hemos conseguido eliminar decenas de centenares de cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: BMN, La Caixa, Caja España Duero, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Unicaja, Credifimo, Caja Segovia...

0 comments:

Publicar un comentario