Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

domingo, 5 de junio de 2016

Las reclamaciones al Banco de España caen un 31,5% por la inoperancia de dicho Banco antes las cláusulas suelo

Deja un comentario
El informe anual del Banco de España revela que en 2015 cayeron las reclamaciones presentadas por los usuarios de servicios bancarios, "continuando con la tendencia iniciada en el año precedente. Con los datos provisionales, se habrían registrado 20.262 reclamaciones". Este cifra es un 31,5% menor al año anterior.
"La disminución responde, principalmente, al descenso de las reclamaciones de las cláusula sueloEl grueso de las quejas por estas condiciones hipotecarias se produjo en años precedentes, pero ahora dado la total ineficacia del Banco de España en estos temas por no ser vinculantes sus informes y porque los bancos no los siguen las reclamaciones de cláusulas suelo se han trasladado al ámbito judicial donde se consigue eliminar la cláusula y recuperar lo pagado de más de manera sencilla.
La misma tendencia ha seguido el número de consultas recibidas en el servicio de atención telefónico, con una caída del 29%, tras recibir 38.804, de las cuales 3.237 fueron telemáticas y 35.567 telefónicas. Por su parte, el Portal del Cliente Bancario registró 3,8 millones de visualizaciones.

No vale la pena perder el tiempo reclamando ante el Banco de España la cláusula suelo

Como ya hace mucho tiempo sostenemos reclamar al Banco de España la eliminación de la cláusula suelo es una pérdida de tiempo y sólo beneficia al banco. Por ese motivo la gente ya no está reclamando a través del supervisor sino que opta por la vía judicial que es la única efectiva pues los juzgados están de manera masiva anulando las cláusulas suelo y devolviendo millones de euros a los clientes por la aplicación ilegal de la cláusula suelo en la mayoría de casos. Si aún tienes cláusula suelo o el banco no te ha devuelto tu dinero no lo dudes, envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info y te ayudaremos a conseguirlo de manera fácil y con un coste simbólico que además pagará el banco.

0 comments:

Publicar un comentario