Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

viernes, 10 de junio de 2016

Otra sentencia anulando una cláusula suelo y obligando a devolver lo pagado de más en Sevilla

Deja un comentario
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Osuna ha declarado nulas "por abusivas" las cláusulas de límite de interés variable y de interés moratorio contenidas en un préstamo hipotecario concertado para la adquisición de una vivienda, condenando además a la entidad financiera a restituir las cantidades "indebidamente cobradas" por la cláusula de límite de interés variable desde la propia "constitución" del préstamo. 

En la sentencia, recogida por Europa Press, la instancia judicial da cuenta de la demanda promovida por un ciudadano que reclamaba la nulidad de las cláusulas de un préstamo hipotecario concertado con banco nacional, que limitaban el interés variable y fijaban un "interés de demora". En concreto, la primera de estas cláusulas estipulaba que el interés anual aplicado a las cuotas del préstamo hipotecario estaría sujeto a un "mínimo del 3,50% y un máximo del 7,75%", mientras la segunda cláusula impugnada contemplaba un "interés moratorio" que oscilaba entre el 18% y el 25%. 

Mientras el demandante solicitaba la nulidad de estas cláusulas por "abusivas" y reclamaba las "cantidades" cobradas por la entidad financiera merced a la aplicación de tales cláusulas, el banco, por su parte, alegaba "falta de legitimación pasiva y carencia sobrevenida de objeto". 

El juzgado, tras analizar el caso, ha zanjado que en el caso de la cláusula de dicho préstamo hipotecario que limitaba el interés variable, "es obvia la falta de claridad y falta de transparencia".


Elimina tu también tu cláusula suelo


Seguimos ayudando a todo el mundo a anular la cláusula suelo y recuperar lo pagado de más por esta cláusula que se ha demostrado que es nula. Si aún tienes cláusula suelo o el banco no te ha devuelto lo pagado de más no dudes en contactar con nosotros en clausulasuelo.info@gmail.com o demandas@clausulasuelo.info y te informaremos de todo.

0 comments:

Publicar un comentario