Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

miércoles, 8 de junio de 2016

Nuevas sentencias conseguidas en Madrid anulando la cláusula suelo y recuperando lo pagado de más desde 2013

Deja un comentario
Volvemos a tener buenas noticias esta semana sobre las cláusulas suelo pues nuestros abogados colaboradores de Madrid han conseguido dos nuevas sentencias (una contra Banco Popular y la otra contra Globalcaja) eliminando la cláusula suelo y recuperando lo pagado de más desde 2013.

Sentencia anulando la cláusula suelo de Banco Popular y recuperando lo pagado

Este sentencia conseguida en el juzgado Mercantil nº9 de Madrid (sentencia 112/2016) declara la nula la condición general de la cláusula suelo del 2,5% y condena al banco a devolver lo pagado de más desde 2013 y pagar las costas del proceso. Aquí podéis ver el fallo de la sentencia:

"Que estimando parcialmente la demanda presentada por el Procurador Sr. , en nombre y representación de Don  y Doña , contra BANCO POPULAR representada por la Procuradora Sra. , debo declarar y declaro la nulidad de la condición general de la contratación incluida en la escritura pública de préstamo hipotecario de fecha 3 de julio de 2007, suscrita por las partes y que establece que el tipo de interés mínimo aplicable no será inferior al 2,5%; Y debo condenar y condeno a la demandada a que elimine dicha cláusula del contrato y devuelva a la parte actora las cantidades abonadas por aplicación de dicha cláusula desde el 9 de mayo de 2013. Las costas se imponen a la parte demandada"


Sentencia anulando la cláusula suelo de Globalcaja y recuperando lo pagado

Este sentencia conseguida contra la CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO (GLOBALCAJA) se ha obtenido en el juzgado Mercantil nº9 de Madrid (sentencia 113/2016) también declara la nula la cláusula suelo del 3,5% y condena al banco a devolver lo pagado de más desde mayo de 2013 y las costas. Aquí podéis ver el fallo completo de la sentencia:

"Que estimando parcialmente la demanda presentada por el Procurador Sr. en nombre y representación de Don  y Doña Consuelo Rubio Mucia, contra CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO (GLOBALCAJA), representada por el Procurador SR. , debo declarar y declaro la nulidad de la condición general de la contratación incluida en la escritura pública de fecha 12 de marzo de 2009, suscrita por las partes y que establece “limitaciones a la baja y al alza del 3,50% y 12,00%”; Y debo condenar y condeno a la demandada a que elimine dicha cláusula del contrato y devuelva a la parte actora las cantidades abonadas por aplicación de dicha cláusula desde el 9 de mayo de 2013. Las costas se imponen a la parte demandada.


Seguimos ayudando a la gente en la lucha contra las cláusulas suelo

Estas dos sentencias no son aisladas ya que cada semana estamos consiguiendo ayudar a la gente a anular la cláusula y recuperar lo pagado de más. Este mes sin ir más lejos hemos ayudado a más de 50 usuarios de la web que ya no tienen cláusula y han recuperado su dinero. Durante 2016 hemos recuperado centenares de miles de euros que los bancos habían cobrado de más.

Si aún tenéis cláusula suelo o el banco no os ha devuelto lo pagado de más sólo debéis contactar con nosotros en el email demandas@clausulasuelo.info y os informaremos de todo!

cláusula suelo Globalcaja





0 comments:

Publicar un comentario