Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

martes, 20 de junio de 2017

Nueva sentencia ganada contra Banco Popular recuperando todo lo pagado de más

Deja un comentario
De nuevo nos llegan buenas noticias desde Barcelona ya que hemos ayudado a nuestros usuarios a eliminar la cláusula suelo y recuperar todo lo pagado de más gracias a nuestros abogados colaboradores de Barcelona. En este caso la cláusula suelo anulada correspondía a una hipoteca de Banco Popular y se ha anulado a través del juzgado de Primera Instancia nº54 de Barcelona. La cláusula suelo de este caso estaba fijada en el 4,25% (inicialmente en el 3% pero fue aumentada) cuando el Euribor actual está en valores negativos por lo que la eliminación de la cláusula suelo permite pagar unos intereses muy bajos casi del 0%.


Cláusula suelo Banco Popular



Al recuperar todo lo pagado de más se recuperan más de 10.000 euros más los intereses legales. Además el banco también ha sido condenado a pagar las costas.

Aquí podéis ver el fallo de la sentencia:




Si aún tenéis cláusula suelo o no os han devuelto el dinero pagado de más no dudéis en enviarnos un correo a demandas@clausulasuelo.info y os ayudaremos a anularla totalmente, recuperar lo pagado y rebajar vuestra cuota mensual. 

Ya hemos conseguido eliminar decenas de centenares de cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: Banco Popular, BMN, La Caixa, , Bankia, Unicaja, Credifimo, Caja España Duero, Banco Sabadell, CCM, Liberbank, Caja Segovia...

0 comments:

Publicar un comentario