Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

viernes, 2 de junio de 2017

Condenan al Popular a devolver 14.000 euros a una familia tras anular el IRPH y la cláusula suelo

1 comentario
Cláusula suelo Banco Popular


Una juzgado ha anulado el IRPH como índice de referencia hipotecario de una familia de Betanzos (A Coruña), junto con la cláusula suelo que contenía su préstamo hipotecario, y ha condenado a la entidad financiera Banco Popular a devolver los intereses pagados de más desde inicio del préstamo hipotecario, así como a utilizar un índice de referencia del 0,35%.


Esta sentencia se suma a una lista cada vez más larga de pronunciamientos en contra de este índice abusivo, IRPH
Como consecuencia de la decisión judicial, el matrimonio de Betanzos ha podido recuperar más de 14.000 euros "pagados indebidamente" desde el año 2000, en el que fue suscrita la hipoteca.
El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, conocido como IRPH, es un indicador utilizado por las entidades bancarias para calcular el tipo de interés variable que determina los intereses a abonar en los préstamos hipotecarios.
Los afectados por este tipo de índice no fueron informados previamente a la suscripción del préstamo hipotecario de que se les estaba aplicando un índice de referencia distinto al comúnmente utilizado en el resto de préstamos --el Euribor-- y, para aquellos que sí eran conocedores de que se trataba de otro índice de referencia, las entidades se lo presentaron como un "índice más seguro y estable".

¿Qué hacer si no me han devuelto mi dinero pagado de más?

Si tienes o tenías cláusula suelo y(o IRPH) y tu banco (ya sea Popular) o cualquier otro banco como BBVA, Sabadell, Pastor, Liberbank, La Caixa, Caja España-Duero, Unicaja, Abanca...) no te ha devuelto tu dinero envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info y nuestros abogados te ayudarán a recuperar el dinero cuanto antes!

1 comentario:

  1. Hola ?Cuantouánto me costaría la reclamación por vía judicial del porte cobrado de más por mi banco( caja rural de Granada)?
    Y dada la situación actual de los juzgados. ?Cuánto tiempo estiman ustedes q podría tardar?. Gracias un saludo

    ResponderEliminar