Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

viernes, 27 de febrero de 2015

Más eliminaciones con devolución de cláusulas suelo del Banco Sabadell

3 comentarios
Seguimos cosechando éxitos de nuestro proceso de demanda contra Banco Sabadell. Ya hemos eliminado más de 250 cláusulas suelo  a través de nuestros abogados recuperando en todos los casos cantidades pagadas de más.

Esta semana de momento hemos conseguido ya 4 nuevas anulaciones del Banco Sabadell a través de nuestros abogados colaboradores recuperando un total de más 20.000 euros.

Las cláusulas suelo eliminadas, en diferentes procesos, han sido del 2,5%, el 2%, el 3,5% y el 3%.
Los éxitos se han conseguido en Asturias, Gipuzkoa, Barcelona y Valencia.


cláusula suelo Banco Sabadell



Si estáis interesados en eliminar también vuestra cláusula suelo aquí tenéis todos los detalles de como hacerlo con la ayuda de nuestros abogados colaboradores:
http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html

Os recomendamos que si tenéis la hipoteca en el Banco de Sabadell no dudéis en enviar un email a clausulasuelo.info@gmail.com ya que a parte de eliminarlas estamos consiguiendo recuperar lo pagado de más cosa que extrajudicialmente no se puede conseguir.

3 comentarios:

  1. Me queda un mes para terminar de pagar mi hipoteca con cláusula suelo del Sabadell del 3%.cada año el Banco negociaba conmigo para bajarme un punto la cláusula es decir al 2% se me quedaba pero firmando un papel.puedo recuperar el dinero que e pagado de más
    Si termino de pagarla?

    ResponderEliminar
  2. Me queda un mes para terminar de pagar mi hipoteca con cláusula suelo del Sabadell del 3%.cada año el Banco negociaba conmigo para bajarme un punto la cláusula es decir al 2% se me quedaba pero firmando un papel.puedo recuperar el dinero que e pagado de más
    Si termino de pagarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un caso como el tuyo con acuerdos anuales no puedes reclamar lo pagado de más durante estos acuerdos de manera clara.

      Un saludo

      Eliminar