Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

lunes, 9 de febrero de 2015

Otra cláusula suelo eliminada judicialmente por nuestros abogados en Barcelona de Caixa Cataluya (CX)

Deja un comentario
Nuevamente nuestros abogados consiguen eliminar una cláusula suelo de Catalunya Banc (Catalunya Caixa) de manera judicial y condenando al Banco a pagar todas las constas del proceso. En este caso ha sido en el juzgado Mercantil nº7 de Barcelona. Con esta nueva sentencia ya son más de 260 los casos ganados judicialmente eliminando la cláusula suelo manteniendo el 100% de efectividad por esa vía de los casos ya resueltos. Esta sentencia de eliminación es una nueva victoria judicial de nuestro abogado de Barcelona Martí a través nuestro servicio de demandas judiciales.



En este caso, nuestro usuario Adolfo tenían una cláusula suelo del 3,5% en una hipoteca de 200.000 euros y hemos conseguido anularla permitiéndole ahorrar cada mes más de 200 euros. La sentencia nuevamente deja claro que los bancos no cumplen los requisitos de transparencia que estableció la sentencia del Tribunal Supremo de Mayo de 2013.

Esta sentencia se une a los cientos de sentencias que los abogados colaboradores de la web han conseguido contra todos los bancos y en casi todas las provincias de España. Además, la sentencia condena en costas al banco por lo que el proceso de eliminación de la cláusula suelo le ha salido totalmente gratuito a Adolfo.



Aquí tenéis un extracto del fallo de la sentencia:

sentencia cláusula suelo Catalunya Banc, Catalunya Caixa



Si estáis interesados en eliminar también vuestra cláusula suelo aquí tenéis todos los detalles de como hacerlo con la ayuda de nuestros abogados colaboradores:

0 comments:

Publicar un comentario