Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

martes, 20 de junio de 2017

Nueva sentencia ganada contra Banco Popular recuperando todo lo pagado de más

1 comentario
De nuevo nos llegan buenas noticias desde Barcelona ya que hemos ayudado a nuestros usuarios a eliminar la cláusula suelo y recuperar todo lo pagado de más gracias a nuestros abogados colaboradores de Barcelona. En este caso la cláusula suelo anulada correspondía a una hipoteca de Banco Popular y se ha anulado a través del juzgado de Primera Instancia nº54 de Barcelona. La cláusula suelo de este caso estaba fijada en el 4,25% (inicialmente en el 3% pero fue aumentada) cuando el Euribor actual está en valores negativos por lo que la eliminación de la cláusula suelo permite pagar unos intereses muy bajos casi del 0%.


Cláusula suelo Banco Popular



Al recuperar todo lo pagado de más se recuperan más de 10.000 euros más los intereses legales. Además el banco también ha sido condenado a pagar las costas.

Aquí podéis ver el fallo de la sentencia:




Si aún tenéis cláusula suelo o no os han devuelto el dinero pagado de más no dudéis en enviarnos un correo a demandas@clausulasuelo.info y os ayudaremos a anularla totalmente, recuperar lo pagado y rebajar vuestra cuota mensual. 

Ya hemos conseguido eliminar decenas de centenares de cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: Banco Popular, BMN, La Caixa, , Bankia, Unicaja, Credifimo, Caja España Duero, Banco Sabadell, CCM, Liberbank, Caja Segovia...

1 comentario:

  1. Hola,
      Soy señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar