Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

jueves, 20 de octubre de 2016

Nueva victoria contra Caixabank recuperando lo pagado de más por la cláusula suelo

2 comentarios
Nueva victoria en una cláusula suelo de La Caixa en el juzgado Mercantil nº 11 de Madrid (Procedimiento Ordinario 123/2015). Gracias a este éxito otro usuario de la web clausulasuelo.info ha ganado la demanda judicial con nuestros abogados colaboradores de Madrid gracias a nuestro servicio de demandas judiciales. En esta nueva sentencia se consigue la anulación total de la cláusula suelo (actualmente La Caixa las tiene suspendidas), la devolución de cantidades y la condena en costas al banco.


Fallo de la sentencia de anulación de la cláusula suelo de Caixabank

Aquí podéis ver el fallo de la sentencia:

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por D. xx, Dª xxx, Dª JUANA ANGUIX JIMENEZ Y D xx contra la mercantil CAIXABANK, S.A. y en consecuencia:

1.- Se declara la nulidad de la clausula suelo contenida en la clausula tercera Apartado 6) limite a la variación del tipo de interés, del contrato de crédito con garantía hipotecaria suscrito entre las partes en escritura de 22 de diciembre de 2011.

2.- Se condena a la demandada a la devolución de las cantidades que se hubieran cobrado en virtud de la condición declarada nula desde la fecha de publicación de la sentencia de 9 de mayo de 2013 mas el interés legal correspondiente.

Con expresa condena en costas de la parte demandada





Seguimos consiguiendo éxitos día a día

A pesar de que algunos bancos, como La Caixa, han dejado de aplicar la cláusula suelo como trampa para que la gente no reclame la anulación y la devolución de cantidades os aconsejamos que no renunciéis a vuestro dinero ya que son miles de euros que el banco os ha cobrado indebidamente (entre 6000 y 12000 euros por caso). Por ello os aconsejamos que contactéis con nosotros en demandas@clausulasuelo.info y os informaremos de todo.

2 comentarios:

  1. termine mi hipoteca en 2015 y la ampliacion este mes...empece en el 2000..tengo derecho a la devolucion de la claúsula suelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que revisar en detalle tu caso pero si podría recuperarse lo pagado de más. Si nos envías un email a demandas@clausulasuelo.info revisaremos tu caso y te informaremos de todo.


      Un cordial saludo

      Eliminar