Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

viernes, 21 de octubre de 2016

Nueva victoria contra las cláusulas suelo en Madrid contra Caja España Duero Unicaja

6 comentarios
Hoy volvemos a tener buenas noticias otra vez de un usuario de nuestra web pues hemos conseguido otra nueva sentencia favorable en Madrid (sentencia 518/2014 del Mercantil nº11) anulando una cláusula suelo de Caja Españo Duero y recuperando lo pagado de más desde 2013.

Fallo de la sentencia de anulación de la cláusula suelo

Aquí tenéis la transcripción del fallo:


Se estima íntegramente la demanda interpuesta por D. JOSE MARIA contra la mercantil BANCO DE CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES, SALAMANCA Y SORIA S.A. y en consecuencia:

- Se declara la nulidad de cláusula de limitación a la variabilidad de los tipos de interés inserta en el contrato de préstamo hipotecario suscrito entre las partes.

-Se condena a la demandada a la restitución de las cantidades indebidamente percibidas en aplicación de la cláusula declarada nula desde la fecha de publicación de la sentencia de 9 de mayo de 2013 hasta la fecha de supresión de la cláusula suelo por la entidad bancaria, más el interés legal correspondiente, cantidad que se determinará en ejecución de sentencia.

Con expresa condena en costas de la parte demandada.

Seguimos ganando el 100% de los casos de cláusula suelo!

Con esta nueva sentencia seguimos ayudando a todos nuestros usuarios a anular la cláusula suelo y recuperar lo pagado de más por esta cláusula que se ha demostrado que es nula. Si aún tienes cláusula suelo o el banco no te ha devuelto lo pagado de más no dudes en contactar con nosotros en clausulasuelo.info@gmail.com o demandas@clausulasuelo.info y te informaremos de todo.



6 comentarios:

  1. joder pues yo tengo una hipoteca con esta caja duero en tarragona y la jueza del juzgado n3 de tarragona a fallado en contra nuestra y nos ha condenado a las costas no lo tentiendo la verdad, como puede ser que el mismo hecho y el mismo banco en madrid se falla un cosa y en Tarragona Cataluña otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Nuestros abogados están ganando todos los casos ya sea en Madrid, en Tarragona o en cualquier punto de España. Habla con el abogado que llevo tu caso a ver qué ha pasado.

      Eliminar
  2. Hola.Y después que el juez admita la ejecución de demanda de sentencia y notifique al banco esto dicho anteriormente,cuanto tiempo tarda en recuperar el cliente el dinero pagado de más? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende bastante. Habla con tu abogado para que acelere el tema.

      Eliminar
    2. Gracias.Pero no me ha aclarado nada.Si el banco deja pasar los diez días que le ha dado el juez para mostrarse conforme o disconforme con las cantidades reclamadas y no dice nada,cuál sería el paso a seguir...Ya sé que me va a decir depende en cuestión de fechas,pero de término medio sabiendo que es un juzgado rápido en los trámites.
      Gracias ante todo

      Eliminar
    3. Habría que instar a la ejecución de sentencia y en caso de que fuese necesario incluso solicitar un embargo de las cantidades a pagar por el banco. Como no conocemos los detalles de tu caso no podemos decirte algo más concreto, por ello te recomendamos que hables con tu abogado porque el tiene toda la información de tu caso. Si el abogado es uno de nuestros abogados colaboradores si te podemos dar la información exacta, para ello envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info y te diremos exactamente en que estado está tu caso y una aproximación de cuando tendrás tu dinero.

      Eliminar