Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

viernes, 27 de febrero de 2015

El Gobierno suprime las tasas judiciales para personas físicas

Deja un comentario
El Gobierno ha aprobado este viernes la revisión del  sistema de tasas judiciales para suprimirlas «de forma inmediata» para las personas físicas en todos los órdenes e instancias, como anunció esta semana el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, durante su intervención en el debate sobre el estado de la Nación.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha anunciado la supresión de este polémico impuesto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde ha especificado que el anuncio no afecta a las pequeñas y medianas empresas.

El ministro ha explicado que con esta medida el Ejecutivo responde a la «reivindicación» de la totalidad de los profesionales que pedían la eliminacion y ha señalado que no está acreditado el impacto que las tasas hayan podido tener en la disminución de la litigiosidad, pues hay otros factores de índole económico (la crisis) que han podido influir en esta circunstancia.

Aquí podéis consultar el BOE del sábado 28, donde se publica el Real Decreto Ley 1/2015 que las elimina (artículo 11):
http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/28/pdfs/BOE-A-2015-2109.pdf

Eso unido a la reciente sentencia del Tribunal Supremo que confirma la nulidad de cláusulas suelo no transparentes y la devolución de cantidades desde 9 de Mayo de 2013, hace que a partir de ahora judicialmente podremos anular miles de cláusulas suelo! Los interesados en este proceso judicial para eliminar la cláusula suelo y recuperar lo que el banco os ha cobrado de más podéis contactar con nuestro servicio de demandas:
http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html




0 comentarios:

Publicar un comentario