Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Otra demanda más ganada por nuestros abogados contra Caja España - Duero con devolución de cantidades

2 comentarios
Nueva sentencia anulando otra cláusula suelo y devolución de cantidades conseguida por nuestros abogados colaboradores, en este caso otra vez contra Caja España Duero. Este nuevo éxito ha sido logrado otra vez por nuestro abogado colaborador Miguel Butler a través de nuestro servicio de demandas judiciales en el juzgado Mercantil de León. Recordaros que hace pocos días él mismo consiguió otra sentencia de este mismo banco: http://www.clausulasuelo.info/2015/02/clausula-suelo-caja-espana-duero-leon.html

Además de la anulación de la cláusula suelo nuestra abogado colaborador ha conseguido también la devolución de cantidades desde la sentencia del Tribunal Supremo del 9 de Mayo de 2013 y la condena en costas al banco (Caja España Duero)

Finalmente comentar que el tiempo en el que se ha conseguido la sentencia ha sido bastante corto ya que una vez la demanda fue interpuesta en el juzgado en poco más de 3 meses se ha conseguido la sentencia de anulación.

title=

Aquí tenéis un extracto de la sentencia:






Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:
http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html

Ya hemos conseguido eliminar más de 240 cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: Caja España Duero, Banco Popular, Banco Sabadell, La Caixa, Bankia, Unicaja, BMN, Caja Segovia...

2 comentarios:

  1. ¿podrían publicar la sentencia completa al igual que en la noticia http://www.clausulasuelo.info/2015/02/clausula-suelo-caja-espana-duero-leon.html?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la publicaremos sin problema completa una vez hayamos tapado los nombres de toda la sentencia. Si estás interesado en demandar a tu banco envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info y te informaremos de todo ya que tenemos bastantes sentencias de este banco y todas ganadas.

      Un saludo

      Eliminar