Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

domingo, 8 de febrero de 2015

Nueva sentencia conseguida por nuestros abogados eliminando otra cláusula suelo de Caja España Duero

2 comentarios
Nueva sentencia anulando otra cláusula suelo conseguida por nuestros abogados colaboradores, en este caso contra Caja España Duero. Este nuevo éxito, es una nueva victoria de nuestro abogado colaborador Miguel a través de nuestro servicio de demandas judiciales en el juzgado Mercantil de León. Además de la anulación de la cláusula suelo hemos conseguido la condena en costas al banco (Caja España Duero) por lo que una vez el banco pague las costas el proceso habrá salido totalmente gratuito a nuestros usuarios! Además también recuperarán las cantidades pagadas desde el momento de interposición de la demanda.

Finalmente comentar que el tiempo en el que se ha conseguido la sentencia ha sido bastante corto ya que una vez la demanda fue interpuesta en el juzgado en poco más de 3 meses se ha conseguido la sentencia de anulación.

title=



Si queréis ver la sentencia completa aquí la tenéis disponible:





Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:
http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html

Ya hemos conseguido eliminar más de 200 cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: Caja España Duero, Banco Popular, Banco Sabadell, La Caixa, Bankia, Unicaja, BMN, Caja Segovia...

2 comentarios:

  1. buenos dias. nosotros reclamamos mediante burofax la clausula y nos han contestado que nosotros firmamos en las escrituras y que no nos lo van a quitar. Tenemos euribor+1, el primer año se especificaba que tenia que ser el 3% pero luego euribor+1 y luego en otra clausula pone que nunca puede ser inferior al 3% y mayor del 8%. ¿creeis que podemos conseguir que nos quiten la clausula? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí judicialmente las de Caja España Duero se pueden eliminar todas. Si estás interesado en eliminarla nos tendrías que enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y nuestros abogados te realizarán un estudio del caso de manera gratuita y te informarán del proceso de demanda judicial para eliminarla. Ya hemos eliminado bastantes judicialmente de Caja España Duero y en todos los casos estamos ganando las costas con lo cual el proceso acaba saliendo gratis al final en esos casos, pues el abogado es devuelve todo lo pagado por el proceso judicial cuando hay condena en costas.

      Un saludo

      Eliminar