Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

domingo, 9 de julio de 2017

Nueva sentencia ganada de cláusula suelo en Barcelona contra Caixabank recuperando todo el dinero pagado de más

1 comentario
De nuevo nos llegan buenas noticias de Barcelona pues nuestro abogado colaborador (Martí) ha conseguido una nueva victoria en la lucha contra las cláusula suelo. Esta nueva victoria se ha producido al ganar una nueva sentencia contra Caixabank que le obliga a devolver todo el dinero pagado de más por una cláusula suelo del 3% que el juez estima que no fue transparente.

El cliente recupera 9.500€ aproximadamente, y la hipoteca le bajará unos 160€ al mes.
También se condena al banco a pagar todos los gastos del pleito, por lo que el
cliente recuperó lo pagado por el juicio.

El juicio se ha tramitado en 12 meses, en el Juzgado De Primera Instancia 39 de
Barcelona. Aquí un extracto de la sentencia conseguida:

sentencia cláusula suelo La Caixa Barcelona



 

Cómo eliminar y/o recuperar el dinero de la cláusula suelo

Si aún tenéis cláusula suelo o no os han devuelto el dinero pagado de más no dudéis en enviarnos un correo a demandas@clausulasuelo.info y os ayudaremos a anularla totalmente (si no la tenéis anulada), recuperar lo pagado y rebajar vuestra cuota mensual. 

Ya hemos conseguido eliminar decenas de centenares de cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: La Caixa, Banco Popular, BMN, La Caixa, , Bankia, Unicaja, Credifimo, Caja España Duero, Banco Sabadell, CCM, Liberbank, Caja Segovia, Cajas Rurales..





1 comentario:

  1. Estupendo! Yo en mi caso soy de Zaragoza y me estan llevando el caso los abogados de obtengo, que también son especialistas en reclamar cláusula de suelo en Zaragoza en este caso.

    ResponderEliminar