Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

viernes, 8 de abril de 2016

Banco Sabadell recurrirá para defender la transparencia de sus cláusulas suelo

5 comentarios
El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaume Guardiola, ha anunciado este viernes que la entidad recurrirá la sentencia del Juzgado de lo Mercantil 11 de Madrid que anula las cláusulas suelo no transparentes de 40 bancos y cajas --entre ellos el Sabadell-- al asegurar que las suyas sí lo eran y se explicaban a los clientes.
En declaraciones a la prensa tras pronunciar una conferencia de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) sobre la transformación de Banco Sabadell, ha explicado que era una sentencia esperada y que "ratifica, no rectifica, la sentencia del Supremo en el sentido de que las cláusulas suelo son lícitas y legales, pero que pueden ser nulas si no son transparentes".
Ha argumentado que las del Sabadell son transparentes porque "el cliente era consciente del alcance de estas cláusulas", que estaban colocadas en la parte central del documento de préstamo hipotecario en negrita y los notarios las leían antes de la firma.
"El banco hará recurso para conseguir que se le dé la razón", ha aseverado, defendiendo que su actuación ha sido rigurosa y siguiendo buenas prácticas bancarias, en sus palabras, fruto del diálogo con los clientes.
Ha explicado que Banco Sabadell no ha realizado una provisión específica por si se anulasen todas las cláusulas suelo porque cree que 'no ha lugar', pero ha añadido que sí tiene "un nivel de dotaciones genéricas suficiente para cubrir ese impacto"si se produjese.
Si tenéis cláusula suelo del Sabadell no dudéis en contactar con nosotros al email demandas@clausulasuelo.info y os informaremos como conseguir anularla y recuperar lo pagado de más en muy poco tiempo.

5 comentarios:

  1. De que transparencia habla el Sabadell? Si yo he estado pagando clausula suelo en mi hipoteca desde el 2009 sin tenerla en mi escritura. Si señores como lo oyen no tenia mi escritura clausula y me la han cobrado. Eso si cuando reclame hace dos años no hizo falta ni jueces ni nada me la quitaron enseguida, pero lo que yo estoy reclamando es mi dinero y en ello estoy desde entonces por que se resisten en pagar

    ResponderEliminar
  2. Mi hipoteca procede de Caixa Penedes ahora Sabadell firmada cuando el precio oficial del dinero era del 4,5% la clausula suelo del 3% y techo 19% esto no es un abuso segun el señor Guardiola. Tego un negocio soy cliente y ademas pequeño accionista del Sabadell en el momento oportuno bay bay Sabadell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente es un abuso y de hecho los jueces nos dan siempre la razón en este tema.

      Eliminar
  3. Buenos días.

    En mi Escritura de Hipoteca con la CAM (ahora absorbida por el Sabadell), tengo esta cláusula: "a efectos de la garantía hipotecaria que se constituye, las modificaciones que se produzcan en el tipo de interés como consecuencia de las revisiones pactadas, no podrán suponer una alteración superior ni inferior a cinco puntos sobre el inicialmente convenido, sin perjuicio de que dentro del carácter obligacional de este contrato, pueda rebasarse dicho límite". ¿Esto es una cláusula suelo?

    ResponderEliminar