Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

sábado, 25 de julio de 2015

Nueva sentencia en Las Palmas anulando una cláusula suelo de Bankia y recuperando lo pagado de más

2 comentarios
Nueva sentencia favorable a nuestros usuarios anulando otra cláusula suelo de Bankia y recuperando lo pagado desde mayo de 2013. Este sentencia se ha conseguido a través de nuestros abogados colaboradores de Canarias David y Lorena que están consiguiendo decenas de sentencias favorables y recuperando miles de euros de nuestros usuarios.

Esta sentencia se ha conseguido en el juzgado de Primera Instancia nº14 de Las Palmas (Canarias) y se une a otras muchas recientes que hemos conseguido en Canarias. A parte de la cláusula suelo (que estaba establecida en el 2,75%) se ha anulado mediante la misma demanda la cláusula de intereses de demora que estaba fijada

Con esta sentencia ya son casi 370 las victorias conseguidas contra los bancos por nuestros abogados. También queda claro que las cláusulas suelo de Bankia no son nada transparentes y por ello las estamos anulando todas y recuperando lo pagado.

Podéis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo y recuperar el dinero en el siguiente enlace donde explicamos el proceso de demanda con nuestros abogados:


Aquí podéis ver el fallo de la sentencia conseguida anulando la cláusula suelo, la cláusula de intereses de demora y recuperando lo pagado:


Para todos aquellos que tenéis cláusula suelo no dudéis en enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y os informaremos de como conseguir la anulación de la cláusula suelo y la devolución de cantidades desde mayo de 2013.

2 comentarios:

  1. Otra buena noticia!! Yo lo tengo ya en manos de Lorena y deseando tener el mismo resultado pero con la Caixa :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te preocupes porque tu también la anularás pronto y recuperarás lo pagado de más desde 2013!!

      Un saludo!

      Eliminar