Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

sábado, 2 de mayo de 2015

Nueva sentencia conseguida por nuestros abogados en Canarias consiguiendo la nulidad y devolución de cantidades

Deja un comentario
Acabamos de recibir la nueva sentencia judicial conseguida por nuestros abogados colaboradores anulando otra cláusula suelo y condenando nuevamente a la devolución de cantidades a Bankia del día 20 de abril. Este nuevo éxito ha sido logrado por nuestros abogados de Canarias (David y Lorena) a través de nuestro servicio de demandas judiciales en el juzgado de Primera Instancia nº12 de Las Palmas. Ya hemos conseguido muchas sentencias tanto en Canarias como contra Bankia y en todas se ha conseguido anular la cláusula suelo y recuperar cantidades pagadas de más.

En este caso, además de la anulación de la cláusula de suelo, nuestro abogado colaborador ha conseguido también la devolución de cantidades desde el 9 de mayo de 2013. Hasta la reciente sentencia del Supremo en Las Palmas se podía recuperar todo lo pagado de más, sin embargo la reciente sentencia ha limitado las cantidades a devolver a lo pagado desde mayo de 2013. Aún así las cantidades a recuperar son muy importantes pues representan entre el 45 y el 75% de lo pagado de más a nivel general por lo que estamos hablando de miles de euros.

Lo más importante sobretodo en todos los casos es eliminar la cláusula suelo ya que el Euribor actual es el más bajo de la historia muy próximo al 0% (ayer en el 0,167%) así que la nulidad supone un ahorro altísimo en la cuota de la cláusula suelo cada mes.

Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo y recuperar el dinero sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:


Aquí podéis ver el fallo de la sentencia conseguida contra Bankia en Las Palmas (Canarias):



Si residís en Canarias y tenéis cláusula suelo no dudéis en enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y os informaremos de como conseguir la anulación de la cláusula suelo y la devolución de cantidades desde mayo de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario