Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

viernes, 14 de octubre de 2016

Nueva cláusula suelo de Bankia anulada recuperando lo pagado de más

Deja un comentario
Acaba de pasar a ser firme la nueva sentencia conseguida en setiembre en Barcelona, favorable para nuestros usuarios, que condena a BANKIA a eliminar la cláusula suelo del cliente del 3'75%, y a devolverle los intereses pagados de más desde 2013.

El cliente había reclamado al banco en muchas ocasiones que le quitaran el suelo pero no le hicieron caso como viene siendo habitual. Cuando Bankia recibió nuestra demanda, y para evitarse gastos, presentó un escrito admitiendo la falta de transparencia en la hipoteca.

La cliente recupera 6.000aprox, y la hipoteca le bajará unos 115al mes.
Como antes de demandar se había intentado una conciliación (el banco ni se presentó) el Juez les condena de todos modos a pagar todos los gastos del pleito subrayando que actuaron con MALA FÉ. El juicio se ha tramitado en sólo 6 meses desde la interposición de la demanda hasta la sentencia firme. El abogado director de la demanda ha sido Martí, abogado especialista colaborador de nuestra web.



Seguimos ganando el 100% de los casos y recuperando miles de euros de cada hipoteca con cláusula suelo

Con esta nueva sentencia ya hemos conseguido más de 500 anulaciones de la cláusula suelo recuperando lo pagado de más. Hemos anulado cláusulas suelos de todos los bancos y conseguido recuperar muchísimo dinero para todos nuestros usuarios. Además con el Euribor en mínimo históricos la anulación de la cláusula suelo implica la rebaja de la cuota a pagar cada mes (en algunos casos nuestros usuarios han rebajado la cuota en 500 euros cada mes!).



Tú también puedes recuperar tu dinero de manera sencilla

Si tienes o has tenido cláusula suelo puedes recuperar, con la ayuda de nuestros abogados colaboradores, el dinero pagado de más y conseguir anularla si aún te la están aplicando. No dudes en consultarnos y te informaremos y ayudaremos de manera totalmente gratuita en el email clausulasuelo.info@gmail.com.



cláusula suelo bankia




0 comments:

Publicar un comentario