Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

lunes, 16 de mayo de 2016

Nueva victoria contra Caixabank recuperando lo pagado de más por la cláusula suelo

Deja un comentario
De nuevo conseguimos otro éxito contra Caixabank en la lucha contra las cláusulas suelo en Barcelona. En este caso hemos recuperado lo pagado de más a un usuario de la web al que le dejaron de aplicar la cláusula suelo del 3,25%. De nuevo se demuestra que no hay que renunciar al dinero pagado de más por la aplicación de la cláusula suelo aunque el banco haya dejado de aplicarla pues es dinero que el banco nos ha estado cobrado de más de manera incorrecta y puede recuperarse muy fácilmente con nuestra ayuda.



Aquí podéis ver la sentencia:




Ya tenemos más de 3500 personas que han iniciado el proceso de estudio de viabilidad y demanda judicial. Nuestros abogados colaboradores están consiguiendo eliminar todas las cláusulas suelo que demandan judicialmente así que muy pronto ninguno de ellos tendrá cláusula suelo! Los que estéis interesados podéis contactar en nuestro correo demandas@clausulasuelo.info.

Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario