Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Tres nuevas cláusulas suelo eliminadas en Valencia por nuestros abogados

Deja un comentario
Buenas noticias nuevamente para nuestros usuarios de la web pues hemos conseguido anular dos nuevas cláusulas suelo en Valencia de Caja España Duero ahorrando y recuperando miles de euros. Estas dos nuevas sentencias de anulación de cláusula suelo, que se han conseguido este mes de diciembre en el juzgado Mercantil nº1 de Valencia, han conseguido tanto la nulidad de la cláusula como la restitución de las cantidades pagadas de más desde 2013 en el caso que se solicitaba. Además, el banco deberá abonar las costas del procedimiento así que ha salido totalmente gratis a nuestros usuarios así que han recibido un magnifico regalo de navidad.

Sentencia anulación cláusula suelo del 3% recuperando 9.000 euros

En este caso la cláusula suelo anulada de Caja España Duero (CEISS) ha sido del 3% y permitirá ahorrar unos 11.000 euros durante el resto de hipoteca a lo que hay que sumar 9.000 euros recuperados de cantidades pagadas de más así que Salvador ha conseguido ahorrarse un total de 20.000 euros que es un buen regalo para estas fechas! Además, como el banco ha sido condenado a pagar las costas del proceso la demanda de anulación de la cláusla suelo le ha salido totalmente gratis.


Sentencia de anulación de dos cláusulas suelo ahorrando más de 18.000 euros

En este caso las cláusulas suelo anuladas de Caja España han sido del 2,5% y 3% y permitirá ahorrar unos 18.000 euros durante el resto de hipoteca! Además, como en el caso anterior, el banco deberá pagar las costas por lo que la anulación de la cláusula suelo le ha salido totalmente gratis.


Si aún tenéis cláusula suelo en vuestra hipoteca y queréis eliminarla totalmente o bien ya os la han dejado de aplicar pero no has han devuelto el dinero pagado de más sólo tenéis que enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y os informaremos de todo.

0 comments:

Publicar un comentario