Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Avalancha de anulaciones en Barcelona de cláusulas suelo gracias a nuestros abogados con un ahorro de más de 100.000 euros

Deja un comentario
Durante estas últimas semanas hemos conseguido muchas anulaciones de cláusulas suelo en Barcelona a través del proceso de demanda judicial con nuestro abogado colaborador Martí. En estas sentencias se ha anulado la cláusula suelo permitiendo a nuestros usuarios ahorrar miles de euros por su anulación. En concreto hemos eliminado estás últimas semanas cláusula suelo de Banco Popular, Banco Sabadell, La Caixa, Caja España Duero y Catalunya Banc.

A continuación os mostramos algunas de estas sentencias:


Banco Popular

Hemos eliminado dos cláusula suelo estas dos últimas semanas, una del 3,25% y otra del 1,25% permitiendo ahorrar un total de 40.000 euros y recuperando más de 17.000 euros pagados de más. Aquí tenéis las sentencias:








Caja España Duero - CEISS

En este caso las cláusulas suelo eliminadas han sido del 3% y del 2,5% permitiendo ahorrar a nuestros usuarios más de 42.000 euros y recuperar adicionalmente otros 15.000 pagados de más:



Y la otra sentencia del juzgado Mercantil nº8 anulando otra cláusula suelo y recuperando lo pagado de más:




Catalunya Banc

En este caso la cláusula suelo eliminada ha sido del 3,75% permitiendo ahorrar a nuestros usuarios más de 27.000 euros y recuperar adicionalmente otros 14.00 pagados de más:






¿Cómo puedo eliminar la cláusula suelo cuanto antes y/o recuperar lo pagado de más?

Si aún tenéis cláusula suelo y queréis eliminarla o ya os la han dejado de aplicar pero no has han devuelto los miles de euros pagados de más sólo tenéis que enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y os informaremos de todo.

Aquí podéis ver además la información de nuestro servicio de demandas que ha conseguido anular centenares de cláusulas suelo recuperando más de 1 millón de euros por la mala aplicación de la cláusula suelo:

0 comentarios:

Publicar un comentario