01/03/2017 Atención!! Recupera el dinero de los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Nueva cláusula suelo anulada judicialmente por nuestros abogados recuperando lo pagado de más desde 2013

Deja un comentario
Tenemos nuevamente buenas noticias sobre las cláusulas suelo de los usuarios de nuestra web ya que los abogados colaboradores de la web, Miguel y Juan, han conseguido anular otra cláusula suelo recuperar lo pagado de más desde 2013. Además han conseguido que el banco, en este caso Bankia, haya sido condenado a pagar las costas del proceso.

Esta nueva sentencia de anulación de la cláusula suelo, notificada este mismo mes de setiembre ha sido conseguida en el juzgado Mercantil de Segovia (sentencia 153/2015) y se une a las decenas de sentencias ganadas contra Bankia y a los centenares que hemos conseguido contra todos los bancos.



La demanda de solicitando la anulación de la cláusula fue presentada por nuestros abogados en el mes de mayo y en muy poco tiempo se ha conseguido tanto la anulación como la devolución de cantidades. Además, a pesar de que el banco se allanó para intentar evitarse las costas del proceso al tener claro que iba a perder, el juez ha apreciado con buen criterio temeridad por parte del banco ya que a pesar de que se presentó una reclamación extrajudicial el banco no ha aceptado la anulación y devolución hasta que se ha interpuesto la demanda con los perjuicios que esto ha provocado tanto para nuestros usuarios como para la Administración de Justicia que tiene que soportar los costes del proceso cuando es evidente en casos como este que la cláusula suelo es totalmente nula y por ello, siguiendo la doctrina del Tribunal Supremo, debe eliminarse y el banco debe restituir lo pagado de más desde 9 de mayo de 2013.

Ya tenemos casi 2000 usuarios de la web que han iniciado el proceso de estudio de viabilidad y demanda judicial para anular la cláusula suelo. Al igual que en este caso nuestros abogados colaboradores están consiguiendo eliminar todas las cláusulas suelo. Los que estéis interesados podéis contactar en nuestro correo demandas@clausulasuelo.info. Es muy importante que no firméis en ningún caso los acuerdos trampa que ofrecen los bancos ya que están intentando engañar a los clientes ofreciendo reducciones o suspensiones de la cláusula suelo sin devolver ni un euro cuando es evidente que los bancos deben devolver las cantidades pagadas de más por la cláusula suelo tal y como están dejando claro los juzgados de toda España.

Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario