De nuevo hemos conseguido anular, a través de
nuestros abogados colaboradores, otra
cláusula suelo de Ibercaja. En este caso la sentencia se ha conseguido en el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Santa Cruz de Tenerife. En este caso la cláusula suelo estaba fijada en 2,95%. Además de anular la cláusula suelo también se ha anulado la cláusula que fijaba los intereses de demora en el 15%. Finalmente se ha condenada a Ibercaja a devolver las cantidades pagadas desde 2013 por la aplicación de la cláusula suelo.
Con esta nueva sentencia ya hemos conseguido eliminar casi 2.000 cláusulas suelo ya sea mediante la reclamación extrajudicial o bien mediante la demanda judicial. Además, desde que el Tribunal Supremo fijo su doctrina respecto a las devoluciones de cantidades desde mayo de 2013, estamos consiguiendo en todos los casos recuperar las cantidades pagadas de más mediante el proceso judicial. La cantidad recuperada en cada caso puede llegar incluso a los 10.000 euros y suele rondar entre los 4.000 y 6.000 euros.
Aquí podéis un extracto de la sentencia conseguida anulando la cláusula suelo, la cláusula de intereses de demora y recuperando lo pagado:
Cláusula suelo: como eliminarla judicialmente
Podéis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo y recuperar el dinero en el siguiente enlace donde explicamos el proceso de demanda con nuestros abogados:
cuanto tiempo puede pasar desde que se presenta la demanda hasta la sentencia?
ResponderEliminarDepende del juzgado, si va rápido en 3-4 meses puede estar resuelta. Si va más lenta puede tardar unos cuantos meses más. De todas maneras a partir de Octubre se va a acelerar la rápidez.
Eliminar