Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

viernes, 3 de julio de 2015

Nueva sentencia ganada anulando otra cláusula suelo en Canarias y recuperando lo pagado de más

Deja un comentario
De nuevo hemos eliminado otra cláusula suelo de Banco Popular y recuperar todo lo pagado de más desde mayo de 2013 a través de nuestros abogados colaboradores. La nueva sentencia se ha conseguido en el juzgado de Primera Instancia nº4 de Las Palmas (Canarias) y se une a otras recientes que hemos conseguido en Canarias. La cláusula suelo eliminada era del 3,755% por lo que nuestro usuario Rubén podrá ahorrar mucho mes a mes ya que actualmente el Euribor está en torno del 0,16% así que la diferencia es abismal. Además Rubén podrá recuperar lo pagado desde 2013 por la cláusula suelo gracias a la sentencia.

Con esta sentencia ya son casi 350 las victorias conseguidas contra los bancos por nuestros abogados. También queda claro que las cláusulas suelo de Banco Popular no son nada transparentes y por ello las estamos anulando todas y recuperando lo pagado.

Podéis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo y recuperar el dinero en el siguiente enlace donde explicamos el proceso de demanda con nuestros abogados:


Aquí podéis ver el fallo de la sentencia conseguida contra Banco Popular en Las Palmas (Canarias):



Si tenéis cláusula suelo no dudéis en enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y os informaremos de como conseguir la anulación de la cláusula suelo y la devolución de cantidades desde mayo de 2013.

0 comments:

Publicar un comentario