Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

jueves, 26 de febrero de 2015

Nueva victoria judicial anulando otra cláusula suelo del 4,45% de Banco Popular

Deja un comentario
Nueva victoria conseguida por nuestros abogados colaboradores que han eliminado nuevamente una cláusula suelo de Banco Popular de manera judicial en el juzgado Mercantil nº1 de Barcelona. Con esta nueva sentencia ya son a día de hoy 285 los casos ganados judicialmente eliminando la cláusula suelo, manteniendo el 100% de efectividad por esa vía de los casos ya resueltos.

Este éxito, es una nueva victoria judicial de nuestro abogado de Barcelona Martí a través nuestro servicio de demandas judiciales.



En este caso, nuestros usuarios Jose Manuel y Vanesa tenían una cláusula suelo del 4,45% y hemos conseguido anularla. En la sentencia como ya hemos comentado alguna vez se deja claro que las cláusulas suelo del Banco Popular no cumplen los requisitos de transparencia que estableció la sentencia del Tribunal Supremo de Mayo de 2013.

Esta sentencia se une a la decenas de sentencias que los abogados colaboradores de la web han conseguido contra Banco Popular anulando la cláusula suelo. Además, la sentencia condena en costas al banco por lo que el proceso de eliminación de la cláusula suelo le ha salido totalmente gratuito a los usuarios de nuestra web.


Aquí tenéis la sentencia:




Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario