Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

martes, 1 de agosto de 2017

Los bancos pierden todas las primeras 28 sentencias dictadas por los juzgados de cláusulas suelo

Deja un comentario
Las cláusulas suelo siguen dando que hablar. Los 54 juzgados que se crearon para agilizar las reclamaciones de las cláusulas suelo no dan abasto. Durante el primer mes de funcionamiento se ha recibido 15.000 demandas. Está claro que algo está fallando. Se espera que en el primer año de funcionamiento de estos juzgados se lleguen a recibir más de 190.000 demandas. No parece que estos 54 juzgados tengan la capacidad para atender esta avalancha de demandas.

La realidad es que los bancos no están cumpliendo el fallo de la sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). Más de uno puedo pensar que esto solo pasa en España. Hay un tribunal que dicto la retroactividad de las cláusulas suelo y los bancos aún se niegan a devolver el dinero cobrado de más. Los bancos suelen negar la devolución del dinero cobrado de más por las cláusulas suelo por lo que la única salida que le queda a los afectados es recurrir a la justicia. Y se acude a la justicia para que se aplique la justicia impartida por el TJUE, algo rocambolesco.

Lo que el gobierno pretendía evitar ha sido lo que ha ocurrido. Nadie creía que la banca iba a facilitar la devolución, tan solo Bankia lo hizo. El resto de bancos con Sabadell y Popular a la cabeza se niegan a aplicar lo que dice el TJUE. Así que la única solución para los afectados es acudir a los tribunales.

Los bufetes de abogados pensaban que tras el fallo del TJUE se les acaba el chollo pero ante la tozudez de la banca siguen obteniendo ingresos de los afectados que se ven obligados a recurrir a la justicia.

De momento los afectados están obteniendo la razón lo que da alas a los bufetes a seguir publicitándose en diferentes medios de comunicación para obtener más clientes con cláusulas suelo. Si los afectados siguen ganando juicios a la banca esta tendrá que cambiar de actitud pues va a salirle bastante caro seguir con su tozudez.

Los juzgados especializados que se han creado para las cláusulas suelo han dado la razón a los afectados en las primeras 28 sentencias. En todas se da la razón al afectado lo cual es un atisbo de esperanza para el resto de afectados que todavía no han reclamado por la vía judicial.

Cómo eliminar y/o recuperar el dinero de la cláusula suelo

Si aún tenéis cláusula suelo o no os han devuelto el dinero pagado de más no dudéis en enviarnos un correo a demandas@clausulasuelo.info y os ayudaremos a anularla totalmente (si no la tenéis anulada), recuperar lo pagado y rebajar vuestra cuota mensual. 

Ya hemos conseguido eliminar decenas de centenares de cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: Tragobank, La Caixa, Banco Popular, BMN, La Caixa, , Bankia, Unicaja, Credifimo, Caja España Duero, Banco Sabadell, CCM, Liberbank, Caja Segovia, Cajas Rurales..

0 comments:

Publicar un comentario