Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

viernes, 1 de marzo de 2013

Páginas de ayuda para eliminar la cláusula suelo

5 comentarios
Cómo hemos comentado con anterioridad nuestro objetivo es informar de las noticias y novedades referentes a la cláusula suelo de las hipotecas así como dar consejos e información de cómo eliminarla.
Por este motivo consideramos muy interesante mencionar otras páginas con información interesante y que también sirvan de ayuda a todo el mundo para eliminar la cláusula suelo.

A partir de hoy iremos añadiendo páginas interesantes referentes a las cláusulas suelo, en especial a las que ayuden a eliminarla. De momento os dejamos con una selección inicial.

Enlaces con información y ayuda para eliminar la cláusula suelo

Asociaciones:
ADICAE - Afectados cláusulas suelo  (Asociación de usuarios de Bancos, cajas y seguros)
AUSBANC Consumo - Cláusula suelo (Asociación de usuarios de Servicios Bancarios)
Change.org - Petición al Banco de España para eliminar las cláusulas suelo


Portales:
Josportal - Suelo Hipoteca (consejos y ayuda para eliminar la cláusula suelo)


Páginas de Facebook:
Eliminación de las Cláusulas Suelo de las Hipotecas (información para eliminar las cláusula suelo)
IU Almería contra las Cláusulas Suelo (información para eliminar las cláusula suelo)
Stop Cláusulas Suelo Cajasol / La Caixa (información para eliminar las cláusula suelo)


Si conocéis alguna página más con información interesante para eliminar la cláusula suelo por favor hacérnoslo saber y la incluiremos en nuestro directorio. El objetivo es que todo el mundo pueda tener la máxima información posible.


5 comentarios:

  1. YO YA HICE TODOS LOS PASOS Y EL BANCO DE ESPAÑA EMITIÓ UN INFORME FAVORABLE HACIA MI; ES DECIR, LE ACONSEJABA A CAJAMAR QUE RETIRARA LA CLÁUSULA DE MI CONTRATO DE PRESTAMO HIPOTECARIO, PERO NO HA HECHO CASO ALGUNO. ¡QUÉ INDEFENSIÓN! ¿PARA QUÉ SIRVE EL BANCO DE ESPAÑA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la sentencia del Supremo deben eliminártela, presente una nueva reclamación adjuntando el informe del Banco de España y mencionando la sentencia del Supremo. Así te la deberían eliminar sin problema.

      Saludos

      Eliminar
  2. Buenas tardes, mi nombre es Emilio y tengo una hipoteca con Caja Duero por un valor de 239000€, tiene un suelo del 2,75 y un techo del 8, la oferta vinculante la recibí el 20 de febrero del 2004 y la firme el 25 de febrero, pero la hipoteca no la firmé hasta el 10 de marzo del 2004, con estos datos podrian retirarme la clausula suelo?.muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,

      Pásate por nuestro foro donde podrás ver casos como el tuyo y ver como se puede eliminar la cláusula suelo:

      http://foroclausulasuelo.com

      Un saludo

      Eliminar
  3. HOLA BUENOS DIAS QUIERO RECLAMAR LA CLAUSULA SUELO DE MI HIPOTECA , Y MI PREGUNTA ES, SI LA DEMANDA LA TENEMOS QUE FIRMAR LOS QUE ESTAMOS EN LA HIPOTECA.AL ESTAR DIVORCIADO ME ENCUENTRO QUE MI EX PAREJA NO QUIERE FIRMAR.¿PUEDO HACERLO YO SOLO ?? YA QUE LA CASA ESTA REJISTRADA A MI NOMBRE GRACIAS

    ResponderEliminar