Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

viernes, 26 de enero de 2018

Los afectados por la cláusula suelo del Banco Sabadell siguen recuperando su dinero

Deja un comentario
Esta semana hemos ayudado a 6 afectados por la cláusula suelo del Banco Sabadell a recuperar lo pagado de más (entre 7.000 y 20.000 euros) y a anular dicha cláusula. Con ello sólo en los casos del Sabadell hemos recuperado más de 100.000 euros esta semana. Desde que pusimos en marcha el procedimiento de ayuda a eliminación de cláusula suelo y recuperación de cantidades para afectados del Banco Sabadell ya hemos ayudado a más de 1200 usuarios a anular su cláusula suelo y recuperar lo pagado de más todo ello sin ningún coste. En muchos casos no ha sido necesario llegar a juicio y hemos recuperado todo el dinero sin tener que esperar la sentencia pero cuando ha sido necesario ir a juicio hemos ganado sin paliativos como por ejemplo la reciente sentencia que publicamos en la web conseguida en Barcelona que se une a muchas otras obtenidas anteriormente por nuestros abogados.

Todo esto ha permitido recuperar varios millones de euros de afectados por dicha cláusula suelo del BancoSabadell además del ahorro que les supondrá en los próximos años el haber eliminado dicha cláusula pues el Euribor sigue en mínimos (el mes de diciembre termino en -0,19) por lo que hemos conseguido que miles de clientes de los bancos no paguen casi intereses en vez de pagar los correspondientes a las cláusulas suelo del 3%, 4%, etc...

¿Qué debo hacer si no he recuperado aún el dinero de mi cláusula suelo?

Si el banco no te ha devuelto aún el dinero de la cláusula suelo o no te la ha anulado, ya sea del Banco Sabadell o de cualquier otro banco, lo primero que aconsejemos es el estudio del caso por parte de un especialista. Desde nuestra web ofrecemos este estudio de manera totalmente gratuita. Para hacer dicho estudio o concertar una visita gratuita en los despachos de nuestros abogados colaboradores que tenemos en toda España. Para ello el primer paso es enviar un correo a demandas@clausulasuelo.info con vuestro nombre, población, banco y teléfono de contacto para que nuestros especialistas puedan examinar vuestro caso y informaros de todo.


¿Puedo recuperar también los gastos de mi hipoteca del Banco Sabadell?

Efectivamente sí, tanto tengas la hipoteca en el Banco Sabadell como en otro banco se pueden recuperar parte o en su totalidad dichos gastos de hipoteca. Al igual que en el caso anterior sólo debéis enviarnos un email (a demandas@clausulasuelo.info) y os informaremos de todo.


cláusula suelo Banco Sabadell
Cláusula suelo Banco Sabadell

0 comentarios:

Publicar un comentario