Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

miércoles, 19 de julio de 2017

Un consumidor denuncia que el Sabadell no le abona el dinero acordado en sentencia por su cláusula suelo

Deja un comentario
Francisco Javier , de Valladolid, consiguió llegar a un acuerdo con el Banco Sabadell  para eliminar la cláusula suelo. A través de una sentencia del Juzgado de Primera Instancia 15, con fecha del 18 de abril, logró el compromiso por parte de la entidad bancaria de eliminar la cláusula abusiva de su contrato.


También consiguió que Banco Sabadell, le “recalculase las cuotas sin tener en cuenta la citada cláusula suelo” y “abonar a los demandantes (Francisco Javier  y su esposa) las cantidades devengadas a consecuencia de dicha cláusula suelo desde la fecha de celebración del contrato”.

El pasado 26 de mayo, ese mismo juzgado de Valladolid confirmó la firmeza de la sentencia, “habiendo transcurrido el plazo para recurrir sin que se haya presentado recurso alguno”.

Sin embargo, Francisco Javier, aún no ha cobrado. La entidad no ha satisfecho el importe cobrado de más en estos años de cláusulas suelo. Recuerda que “ganamos el caso en el juzgado, pero llegamos a un acuerdo de conformidad, porque no nos reconocieron los gastos de escritoras y notariales. Admitieron que sí cobraban de más en la cláusula suelo, pero que lo otro no lo admitían”.

“A fecha de hoy, cuando han pasado más de tres meses aún no le han abonado el importe. Y todavía seguimos ahí. No estamos hablando de millones estamos hablando de unos 4000 euros, aproximadamente”, recuerda.

Es más, Banco Sabadell  reclama a Francisco Javier una deuda, por otros conceptos, a diario vía telefónica “recibo unas dos o tres llamadas diarias y mi mujer también para saber cuando regularizo la situación, les debo 300 euros, pero ellos me deben más”.

Él siempre les responde lo mismo “que cuando me abonen los 4000 euros, aproximadamente,que me tienen que abonar, les devolveré los 300 que me reclaman. También pueden descontarlos, o normalizar la situación, como dicen ellos”.

Recuerda que las entidades bancarias “se aprovechan porque tienes una situación complicada y dilatan los pagos”. “Sacas dinero de un familiar, del otro, el banco ve que no llegas a pagar y, encima, te suben las comisiones. Es un cachondeo”. “Yo tengo que dar de comer a mis hijos”, subraya.

Según indica Francisco Javier “He intentado ponerme en contacto con el director de la sucursal pero me dan largas. Es una indefensión tremenda“. “Con ese dinero yo podría pagar algunas pequeñas deudas”.

Ante estas dilaciones en el pago, su defensa ha vuelto a presentar un escrito ante el juzgado, que este 19 de julio, a través de un auto, dictaba “orden general de ejecución” del procedimiento ordinario 24/2017-C, “contra el Banco Sabadell”.

“Requiriéndose a la demandada (Banco Sabadell) para que en el término de 15 días, cumpla en sus propios términos la sentencia, debiendo eliminar la cláusula suelo del contrato hipotecario de fecha 24/02/2000, recalcando las cuotas hipotecarias sin tenerla en cuenta y abonar a los demandantes las cantidades devengadas a consecuencia de dicha cláusula suelo desde la fecha de celebración del contrato”. Y recuerda también el citado auto que “contra esta orden no cabe recurso alguno”.


Cómo recuperar el dinero de la cláusula suelo del Sabadell de manera efectiva y rápida

Nuestros abogados han ganado ya más de 1000 casos contra el Banco de Sabadell y en pocos meses están resolviendo la anulación y recuperación de cantidades de manera efectiva por lo que si no habéis recuperado vuestro dinero os aconsejamos poneros en contacto con ellos lo antes posible en el correo demandas@clausulasuelo.info.






0 comments:

Publicar un comentario