Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

lunes, 10 de abril de 2017

Nueva sentencia ganada de cláusulas suelo en Valencia contra Banco Popular

Deja un comentario
Nuevas buenas noticias en la lucha contra las cláusula suelo. En este caso hemos conseguido la eliminación judicial de una cláusula suelo del Banco Popular en Valencia y la recuperación de todas las cantidades pagadas de más.
Este éxito, es una nueva victoria judicial contra el Popular de nuestro abogado colaborador que lleva los casos de Valencia a través de nuestro servicio de demandas judiciales.

Cláusula suelo Banco Popular


En este caso hemos conseguido la eliminación y devolución de una cláusula suelo del Banco Popular del 3% en el juzgado Mercantil nº 3 de Valencia.

Además, la sentencia, como en todos los casos hasta ahora, condena en costas al banco por lo que el proceso le ha salido totalmente gratuito a nuestros usuarios de la web.

Aquí tenéis el fallo de la sentencia recuperando todo lo pagado de más por la cláusula suelo:





Ya tenemos más de 3000 personas que, como José y Rosa María (los usuarios que han eliminado su cláusula suelo con esta sentencia), han iniciado el proceso de estudio de viabilidad y demanda judicial. Nuestros abogados colaboradores están consiguiendo eliminar todas las cláusulas suelo, tanto las de Banco Popular (al cuál le hemos ganado en todos los casos, más de 100 demandas) como las de otros bancos, que demandan judicialmente así que muy pronto ninguno de ellos tendrá cláusula suelo! Los que estéis interesados podéis contactar en nuestro correo demandas@clausulasuelo.info.

0 comments:

Publicar un comentario