Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

miércoles, 26 de abril de 2017

Nueva cláusula suelo eliminada del Banco Popular y recuperado todo el dinero de más

Deja un comentario
De nuevo hemos conseguido, a través de nuestros abogados colaboradores, otra victoria en la lucha contra las cláusulas suelo.  En este caso hemos conseguido la eliminación judicial de una cláusula suelo del Banco Popular en Cádiz y la recuperación de todas las cantidades pagadas de más.


Cláusula suelo Banco Popular


En este caso hemos conseguido la eliminación y devolución de una cláusula suelo del Banco Popular del 2,5% en el juzgado Mercantil nº 1 de Cádiz.



Además, la sentencia, como en todos los casos hasta ahora, condena en costas al banco por lo que el proceso le ha salido totalmente gratuito a nuestros usuarios de la web.

Aquí tenéis el fallo de la sentencia recuperando todo lo pagado de más por la cláusula suelo:




Con este nuevo éxito son centenares ya las personas a las que hemos ayudado a eliminar su cláusula suelo y recuperar el dinero pagado de más. Nuestros abogados colaboradores están consiguiendo eliminar todas las cláusulas suelo, tanto las de Banco Popular (al cuál le hemos ganado en todos los casos, más de 100 demandas) como las de otros bancos, que demandan judicialmente así que muy pronto ninguno de ellos tendrá cláusula suelo! Los que estéis interesados podéis contactar en nuestro correo demandas@clausulasuelo.info.

0 comentarios:

Publicar un comentario