Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

El día 21 de diciembre, fecha clave para los afectados por cláusulas suelo

3 comentarios
El próximo miércoles, 21 de diciembre, será un día clave para la gente que aún tenga cláusula suelo o no haya recuperado lo pagado de más ya que se hará pública la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). La sentencia resolverá si en caso de nulidad de la cláusula suelo debe devolverse lo pagado de más desde 2013 o debe devolverse todo lo pagado de más desde el inicio de la hipoteca.

Es importante destacar que la sentencia en sí no obligará a los bancos a devolver lo pagado ni anulará automáticamente las cláusulas suelo pero sí fijará de una vez por todas los criterios para recuperar lo pagado de manera que con un simple procedimiento judicial se podrá recuperar lo pagado siguiendo el criterio marcado por dicho tribunal. Nuestros abogados colaboradores ya están preparados por lo que los que estéis intereados en recuperar vuestro dinero y anular la cláusula suelo (si aún la tenéis) sólo debéis enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y os informarán de todo para iniciar el proceso lo antes posible y tener vuestro dinero cuanto antes pues se prevé que dada la cantidad de afectados una avalancha de demandas a partir del día 21.



sentencia TJUE cláusula suelo




¿Cuánto dinero podré recuperar?

Dependiendo de la sentencia del día 21 las cantidades a recuperar variarán pero en cualquiera de los dos casos serán importantes cantidades las que se podrán recuperar. Aquí tenéis una tabla orientativa de dichas cantidades que en algunos casos pueden superar incluso los 25.000 euros para hipotecas altas en bancos como el Banco Popular, Pastor, Sabadell, Unicaja, Caja Duero, Caja España, BMN o Liberbank con diferenciales bajos y que siguen aplicando la cláusula suelo.


importe recuperar cláusula suelo, TJUE


Para cualquier duda que tengáis no dudéis en enviarnos un email a demandas@clausulasuelo.info o a clausulasuelo.info@gmail.com


3 comentarios:

  1. hola me llamo juan carlos, yo en el 2009 me meti en una hipoteca con el BBVA, al cual cada vez que subia la hipoteca se notaba mucho y si bajaba ,no se notaba nada, y reclame n montn de veces, y me decían ue como tenia . EL GRUO DE ENTIDADES,. que por eso cuando bajaba no m bajaban nada , pero si subia un 2 por cieto ,yo si lo notaba y mucho, est puede ser por tener esta clausula suelo, la verdad no entiendo esto , ni lode lo del grupo de entidades, me lo podias explicar

    ResponderEliminar
  2. Y para los que hayan reclamado judicialmente y hayan llegado a un acuerdo judicial, y le han pagado desde mayo de 2013, el resto lo.podran recuperar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí podría conseguirse, envíanos un email y revisamos el caso

      Eliminar