Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

martes, 20 de diciembre de 2016

Récord de sentencias anulando la cláusula suelo con devolución de cantidades

1 comentario
Este mes de noviembre, nuestros abogados recomendados de Barcelona, han conseguido el record de 27 Sentencias contra los bancos, anulado vuestras cláusulas suelo de hipoteca y recuperando las cantidades pagadas de más. Además, de más de 40 acuerdos extrajudiciales contra aquellas entidades que han preferido  daros la razón antes que afrontar un juicio y perder en Sentencia.

Un total superior a 258.000€ en devoluciones a los afectados en un solo mes es el resultado de éste triunfo de todos, con un ahorro medio de 200€ al mes para cada uno de los demandantes, y cuyos costes de juicio se han recuperado en el 90% de los casos.

Muy buenas noticias que todavía pueden mejorar con la esperada Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea anunciada para mañana mismo, y con la que solo puede que aumentar el dinero que podéis recuperar los afectados por los suelos de hipoteca, y que hasta ahora está limitado a indemnizaciones desde mayo de 2013.

Las cláusulas suelo de Banco Popular, Liberbank, Caja España (CEISS), Caixabank (La Caixa), Catalunya Banc (BBVA), Banco Castilla La Mancha, Ibercaja, Targobank, Banca Cívica, , Banc de Sabadell,  van cayendo de forma incesante con vuestras reclamaciones. Incluso aquellas entidades que ya no aplican la cláusula suelo, pero que se olvidan de devolver al cliente lo que pagó de más, están siendo barridas ante los Juzgados y Tribunales.

Pero la lucha contra el abuso y falta de información con la que se introdujeron suelos en las hipotecas de miles de consumidores, todavía está lejos de terminar. La mayoría de entidades que de forma desleal faltaron a su responsabilidad con los clientes, siguen prefiriendo posponer la retirada definitiva o posponer la devolución del dinero pagado de más, amparados en un sistema judicial que obliga al cliente a tener que acudir a los Juzgados.

No os desaniméis! Es momento de seguir reclamando por las miles de cláusulas que todavía siguen activas, y por aquellas cantidades pendientes de devolver. El enorme volumen de demandas en nuestro país, y las miles de sentencias existentes en todas las instancias que anulan las cláusulas suelo, han agilizado mucho los procedimientos, y ahora los bufetes más especializados también están facilitando el trámite a los afectados.

Desde aquí, felicitar a los afectados que ya lo han conseguido y deciros que seguimos a vuestra disposición para informaros y recomendaros los mejores especialistas según la zona en la que estéis. 

Estaremos encantados de seguir ayudando hasta que todos hayáis eliminado los suelos y recuperado los intereses. Para ello sólo debéis enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y os ayudaremos con todo!


Os dejamos el link a la carpeta con las 27 sentencias de nuestros abogados de Barcelona:

1 comentario:

  1. ¿Cómo calculan los importes a devolver al prestatario por tener cláusulas suelo en dinero? ¿También tienen en cuenta los importes en los que se reducía el diferencial sobre el euribor como consecuencia del "cobro" (menor cuota) de la prima por la existencia de la cláusula suelo?¿Esa parte se devuelve al prestamista? ¿Los notarios que asistían a las firmas de esos préstamos hipotecarios, informaban realmente al prestatario para que comprendiera una cláusula suelo como para que se formara una opinión? ¿le han pedido a estos la devolución de lo que cobraron por lo que daban fe?Muchas dudas quedan en el aire a estos respectos.
    Un saludo y disculpen mi ignorancia. Muchas gracias

    ResponderEliminar