15/02/2016 Atención!! El Supremo falla la devolución total de lo pagado por las cláusulas suelo enviarnos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperar lo pagado.

viernes, 13 de mayo de 2016

Nueva sentencia ganada en Toledo contra CCM (Liberbank) anulando la cláusula suelo y recuperando lo pagado de más

1 comentario
Nuevamente nuestros abogados colaboradores de Madrid han conseguido otra victoria judicial en
el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Toledo que ha dictado este miércoles una sentencia en la que anula la cláusula suelo y condena a la entidad de crédito, en este caso CCM (Liberbank), a la devolución de las cantidades asumidas como consecuencia de esta cláusula. En concreto la cláusula suelo eliminada era del 3% del préstamo subrogado en 2006.

Aquí tenéis el fallo de la sentencia:

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la representación procesal de ANTONIO  y MARTINA contra BANCO CASTILLA LA MANCHA, S.A., por lo que:

1. Declaro la no incorporación de la condición general decontratación la cláusula tercera bis de la escritura de préstamo hipotecario de fecha 26/04/2005 que el tipo de
interés en ningún caso será inferior al 3% ni superior al 11%, préstamo en el que ANTONIO  y
MARTINA se subrogaron en virtud de la escritura de compraventa con subrogación de 26/07/2006.

2. Condeno a BANCO CASTILLA LA MANCHA, S.A. a eliminar dicha
cláusula.

3. Condeno a BANCO CASTILLA LA MANCHA, S.A. a la devolución
de las cantidades cobradas indebidamente desde el 9/05/2013 hasta la fecha de firmeza de la presente sentencia, con sus intereses legales devengados desde la fecha de cobro, calculadas conforme al cuadro de amortización que debería haberse aplicado sin la existencia de dicha cláusula suelo del 3%.

4. Con expresa condena en costas de BANCO CASTILLA LA MANCHA,
S.A.

Si aún tenéis cláusula suelo o el banco no os ha devuelto lo pagado de más, no dudéis en contactar con nosotros en el email: demandas@clausulasuelo.info.


1 comentario:

  1. buenos días! podríais facilitarme el número de sentencia? necesito jurisprudencia al respecto.

    ResponderEliminar