Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

martes, 22 de marzo de 2016

Nueva sentencia favorable anulando la cláusula suelo y recuperando lo pagado desde 2013 en Alicante

Deja un comentario
Hoy hemos recibido de nuevo buenas noticias sobre las cláusulas suelo pues hemos ayudado a anular otra cláusula suelo y recuperar lo pagado de más desde 2013 gracias a nuestros abogados colaboradores. En este caso la sentencia se ha conseguido en el juzgado Mercantil nº2 de Alicante que ha condenado a Caja España Duero (CEISS) la cláusula suelo y a devolver todos los intereses cobrados de más.

Seguimos anulando todas las cláusulas suelo de Caja España Duero (CEISS)

Semana tras semana seguimos anulando cláusulas suelo de todos los bancos y Caja España Duero no es una excepción pues ya hemos conseguido decenas de sentencias favorables anulando las cláusulas suelo de este banco y recuperando lo pagado de más. En este caso la cláusula suelo anulada estaba fijada en el 1,99% y el techo en un 12,5%. Esta anulación supondrá un buen ahorro mensual ya que recordamos que el Euribor actualmente está en valores negativos. Además la sentencia también consigue recuperar lo pagado de más desde mayo de 2013 y condena al banco a pagar las costas.

Aquí podéis ver la sentencia completa:




Si aún tenéis cláusula suelo o ya os la han eliminado pero el banco no os ha devuelto lo pagado de más no os preocupéis porque os podemos ayudar a eliminar la cláusula suelo  y/o recuperar lo pagado de más. Para ellos nos tenéis que enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y nuestros abogados revisarán vuestro caso y os informarán de todo.

0 comments:

Publicar un comentario