Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

miércoles, 13 de enero de 2016

Otra cláusula suelo eliminada en Girona recuperando 13.000 euros

Deja un comentario
Nos es grato comunicaros otra anulación de una cláusula suelo para empezar el nuevo año. En este caso una de Banco Popular en el Juzgado Mercantil de Girona nº1 gracias a nuestros abogados colaboradores Martí y Lourdes. Esta anulación supondrá un ahorro de 390 euros al mes (unos 43.000 euros al final de la hipoteca en total) y además gracias a la sentencia de nulidad de la cláusula suelo nuestro usuario ha podido recuperar 13.000 euros.

Anulación de la cláusula del 3,75% de Banco Popular

Con el Euribor casi al 0% (en diciembre ha terminado en el 0,59%) la eliminación de la cláusula suelo del 3,75% supondrá para Vicente y María Dolores un gran ahorro de unos 56.000 euros (los 13.000 recuperados por la retroactividad hasta mayo de 2013 más los 43.000 aproximadamente que se ahorrarán al eliminar la cláusula). Además el proceso de anulación, que ha tardado unos 9 meses, les ha salido totalmente gratis gracias a los abogados de clausulasuelo.info ya que el banco ha sido condenado a pagar los costas!

Aquí podéis ver la sentencia que anula la cláusula suelo:





Continuamos con las anulaciones de cláusulas suelo!

Seguimos cada semana anulando cláusulas suelo y para 2016 somos muy optimistas ya que podremos ayudar seguro a centenares de usuarios a anularla y recuperar lo pagado. Aquí podéis ver los detalles del proceso de demanda con nuestros abogados:
http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html


0 comments:

Publicar un comentario