Atención!! El TJUE falla la devolución total de lo pagado por las cláusulas suelo enviarnos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperar lo pagado.

viernes, 9 de octubre de 2015

Otra cláusula suelo anulada de Banco Popular en Ávila recuperando lo pagado de más

2 comentarios
Nuevamente nuestros abogados han anulado otra cláusula suelo recuperando el dinero pagado de más desde mayo de 2013 mediante el servicio de demandas judiciales. Esta nueva sentencia consigue anular una cláusula suelo del 4,20% de Banco Popular en el juzgado de Primera Instancia de Ávila (sentencia 176/2015). La demanda ha sido llevada por nuestros abogados colaboradores Juan y Miguel de Madrid y ha condenado también al banco a pagar las cosas del proceso de anulación de cláusula suelo.

La cláusula suelo no supera la transparencia exigida por el Tribunal Supremo

Como en todos los casos que estamos llevando a través de nuestros abogados, en este caso ha quedado claro que el banco no ha cumplido los requisitos de transparencia exigidos por el Tribunal Supremo pues el banco no ha podido demostrar haya dado la información correcta y suficiente para que nuestros usuarios conocieran la cláusula suelo y sus efectos. Por eso, siguiendo la doctrina del Supremo, la magistrada-juez María del Carmen del Peso ha anulado la cláusula suelo y condena a Banco Popular a devolver lo pagado de más desde mayo de 2013.

Estamos anulando todas las cláusula suelo de Banco Popular y recuperando lo pagado

Con esta sentencia ya hemos conseguido más de treinta sentencias anulando cláusulas suelo de Banco Popular y recuperando lo pagado de más desde mayo de 2013. De hecho, estamos eliminándo todas las cláusulas suelo pues a día de hoy hemos conseguido la nulidad de todas las cláusulas suelo con sentencia ya firme. También queremos destacar que estamos recuperando miles de euros de los afectados pues se pueden recuperar el dinero pagado de más desde mayo de 2013. A día de hoy hemos recuperado más de 1 millón de euros de los afectados por cláusulas suelo y día a día estamos consiguiendo nuevas sentencias.

Ahora las demandas de nulidad de la cláusula suelo van a resolverse más rápidamente

Con la entrada en vigor el 1 de octubre de la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) las demandas individuales de nulidad de cláusulas suelo  y devolución de cantidades van a resolverse más rápidamente pues pasan a ser competencia de los Juzgados de Primera Instancia por lo que ya no deberán resolverse en los juzgados Mercantiles que estaban bastante atascados, especialmente en algunos sitios como Andalucía.



Cláusula suelo Banco Popular
Cláusula suelo Banco Popular



2 comentarios:

  1. A pesar de ser algo ilegal y aprobado por el supremo, hace cuestión de 1 mes, me persone en mi banco (Popular) y siguen diciendo que ellos no han perdido ninguna demanda porque todo lo tienen de forma transparente.. me estafa el banco, me estafá Unive Abogados... y ahora.... a puedo hacer?? No tengo recursos para poder meterme en otra plataforma de abogados.. desesperación absoluta. (Compré mi vivienda en 2007)
    Alguien puede decir o darme solución??
    Muchísimas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      Nuestros abogados han eliminado decenas de cláusulas suelo de Banco Popular recuperando miles de euros. Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info y te informaremos de todo.

      Eliminar