Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

sábado, 3 de octubre de 2015

Otras dos cláusulas suelo anuladas en Canarias recuperando lo pagado de más

Deja un comentario
Nuestros abogados colaboradores siguen cosechando victorias en todos los juzgados de España consiguiendo anular todas las cláusulas suelo judicialmente y además recuperar el dinero pagado de más desde mayo de 2013. El importe recuperado en cada caso por la anulación de la cláusula suelo oscila de media entre los 4000 y 7000 euros por lo que estamos hablando de cantidades considerables. Además la anulación permite en el futuro ahorrar también mucho dinero por lo que cada victoria conseguida puede suponer unos 10.000 - 15.000 euros o incluso más si el Euribor se mantiene en los niveles actuales (a día de hoy está en el 0,14%).

Cláusula suelo anulada en San Bartolomé de Tirajana

En el juzgado de Primera Instancia nº3 se ha conseguido en la sentencia 212/2015 anular una cláusula suelo de Bankia del 2,75% recuperando lo pagado de más desde 2013. Además también se han anulado otras cláusulas abusivas de la hipoteca, en concreto la de interés de demora y la de vencimiento anticipado. Finalmente destactar que Bankia ha sido condenada a pagar las cosas del proceso. Aquí tenéis el fallo de la mencionada sentencia:

cláusula suelo San Bartolomé de Tirajana



Cláusula suelo anulada en Las Palmas

En este caso el juzgado de Primera Instancia nº11 se ha conseguido, mediante la sentencia 152/2015, anular otra cláusula suelo también de Bankia establecida en el 2,75%. Como en el caso anterior se ha conseguido también recuperar lo pagado de más desde 2013 y anular la cláusula de interés de demora (del 18,50%) y la de vencimiento anticipado. También se ha conseguido la condena en costas al banco. Podéis ver el fallo de la sentencia de anulación a continuación:

cláusula suelo Las Palmas

Si aún no habéis anulado vuestra cláusula suelo y recuperado vuestro dinero no dudéis en consultar nuestro servicio de demandas para poder anularla:


0 comments:

Publicar un comentario