Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

lunes, 12 de octubre de 2015

Nuevas cláusulas suelo anuladas judicialmente en Barcelona

Deja un comentario
Estos últimas días hemos conseguido eliminar nuevamente tres cláusulas suelo en Barcelona a través del proceso de demanda judicial con nuestro abogado colaborador Martí. En estas sentencias se ha anulado la cláusula suelo permitiendo a nuestros usuarios ahorrar miles de euros por su anulación.
Las tres sentencias se han conseguido en pocos meses (entre 6 meses y 10 meses) y han permitido ahorrar mucho dinero en cada caso a nuestros usuarios. Es evidente que como venimos reafirmando las cláusulas suelo no fueron informadas de manera transparente y por ello estamos consiguiendo eliminarlas todas. También queda claro que la demanda individual es el proceso más rápido para eliminarla ya que las demandas colectivas tardan mucho más tiempo en resolverse y siempre acaban con recursos por parte del banco lo que demora la obtención de la firmeza de la sentencia.

Sentencias anulando las cláusulas suelo en Barcelona

La primera sentencia ha sido conseguida en el juzgado Mercantil nº3 de Barcelona condenando a Caja España Duero a anular una cláusula suelo del 3,5% por lo que la cuota de nuestra usuaria Maria Jesús bajará unos 310 euros al mes. Eso permitirá ahorrar más de 22.000 euros a lo largo de la vida de la hipoteca. Además, en la sentencia de anulación de la cláusula suelo se condenada al banco a pagar las costas del proceso por lo que el proceso ha salido totalmente gratis. A continuación os mostramos la sentencia completa:




La segunda de las sentencias, conseguida en el Mercantil nº6 de Barcelona condena también a Caja España Duero (CEISS) a eliminar una cláusula suelo del 2,5% permitiendo ahorrar a los usuarios 190 euros al mes por lo que se estima que en lo que queda de hipoteca se ahorrarán más de 19.000 euros. Aquí podéis ver el contenido completo de la sentencia:



Para terminar, la tercera de las sentencias, del Mercantil nº2 de Barcelona, condena a Banco Popular a eliminar la cláusula suelo de la hipoteca, establecida en un 1,25%. A pesar de no ser una cláusula suelo alta la eliminación permitirá ahorrar 125 euros al mes a nuestra usuaria Núria. Eso significa un ahorro estimado en este caso del unos 13.000 euros a lo largo de la hipoteca. Nuevamente la sentencia condena a pagar las costas al banco por lo que el proceso no costará ni un euro a nuestra usuaria! Aquí tenéis también esta sentencia:






¿Cómo puedo eliminar la cláusula suelo cuanto antes?

Si aún tenéis cláusula suelo y queréis eliminarla en pocos meses como en los tres casos comentados en este artículo sólo tenéis que contactar con nuestro servicio de demandas, aquí tenéis toda la información:
Mediante la demanda podréis anular la cláusula suelo y, tras la última sentencia del Supremo, recuperar lo pagado de más desde mayo de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario